- Todas las parejas de famosos que han roto este 2023
- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
- Todos los looks de la Alfombra roja de los Grammy Latino 2023
El matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio está en el punto de mira desde hace varios meses. Sus últimas apariciones públicas por separado han hecho saltar todas las alarmas sobre una posible crisis en su relación. Incluso, hay fuentes que han señalado que el anuncio de separación será cuestión de días. Aunque, sin duda, el gesto más significativo de las últimas semanas fue que Pilar Rubio no acudió con Sergio Ramos a los Grammy Latinos celebrados en Sevilla, la ciudad en la que ambos residen.
Este martes, Pilar Rubio reaparecía en 'El Hormiguero' y todos esperaban o bien que desmintiese estos rumores o los confirmase. Sin embargo, la presentadora decidía seguir en la línea que vienen manteniendo hasta ahora y guardaba silencio. Ni Pilar Rubio ni Sergio Ramos se han pronunciado nunca públicamente sobre la supuesta crisis que están atravesando en su matrimonio.
La colaboradora de Pablo Motos se limitaba a hacer su 'performance' en el programa, que no dejaba a nadie indiferente. Pilar dejaba a todos boquiabiertos con su 'contact' un estilo de baile que consiste en estar en permanente contacto con la pareja.
"Os recomiendo que lo practiquéis en casa, es muy divertido", decía tras la actuación y recibir los aplausos del público. Y también le aconsejaba a Omar Montes, el invitado del día y excolaborador de 'El Hormiguero' que podía meter este tipo de baile en su próximo videoclip.
¿Su manera de desmentir la crisis?
Aunque con sus gestos en redes sociales han querido dejar claro que su relación sigue adelante. Ninguno de los dos se han dejado de seguir en Instagram, hecho muy significativo, pues cuando hay crisis o separación lo primero que se hace es dar un "unfollow" a esa persona.
Además, en la última fotografía que ha publicado Pilar Rubio hemos visto un fuego entre dos corazones rojos por parte de Sergio Ramos. Una manera para acallar los rumores de separación, pero sin entrar en detalles.
