- Famosas que son madres en 2023: todos los nacimientos
- 300 nombres de niño bonitos y originales con su significado
- 50 nombres modernos de niño que están de moda y triunfan
La 'no boda' de Juan Ortega y Carmen Otte Alba se ha convertido en uno de los temas que más está dando qué hablar de la crónica rosa esta semana. El pasado 2 de diciembre, a tan solo una hora de casarse, el torero mandaba un mensaje a su prometida y le decía que no se iba a presentar en el altar. Aunque se ha hablado mucho sobre las razones del torero para tomar esta decisión y se ha hablado incluso de que una pelea de Juan Ortega con su suegra habría sido la principal causa de su huida. Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.
Juan del Val era uno de los invitados al enlace que finalmente no se celebró tras la huida del torero. Ahora, el escritor ha roto su silencio en defensa de su amigo Juan Ortega dejando claro que solo el torero y la que fuera su novia, Carmen Otte, saben lo que ha pasado. El marido de Nuria Roca ha confesado que ha hablado con su amigo estos días. Aunque no ha querido desvelar su paradero ha dejado claro que "Juan Ortega está fastidiado, porque ha sucedido una cosa que genera bastante dolor, evidentemente. Por lo tanto, está fastidiado".
Aunque no ha querido entrar en detalles sobre si ha podido hablar con el torero y si éste a su vez ha hablado con su prometido ha querido recalcar que Juan es una persona muy íntegra. "Juan si hace algo es porque lo siente y ya está. Yo a partir de ahí, jamás en mi vida juzgo a nadie. Imagínate como para juzgar a un amigo o una amiga. No tengo ni idea", ha reiterado el escritor.
¿Cómo se encuentra Juan Ortega tras dejar a su novia plantada en el altar?
A pesar de que Juan del Val no ha desvelado si ha hablado o no con el torero ha insitido que "después de haber sucedido algo así, no creo que se pueda estar especialmente bien". "Sus motivaciones tendría pero en ningún caso es un tema de cuernos", recalca. En las últimas horas saltó a la luz que una de las motivaciones fue una tercera persona. Se ha especulado que Juan Ortega podría ser amenazado por alguien "iba a contarlo todo si se casaba. Se iba a presentar en la Iglesia. Pero nada más lejos de la realidad.
¿Una cuestión de fe?
Desde hace unas horas todo apunta a una cuestión de fe. El torero podría haber hablado con Josep María Quintana Domínguez, cura que aconsejó a Tamara perdonar a Íñigo y casarse con él. Este mismo habría sido la persona que le dijo a Juan Ortega que si no estaba seguro que no pasase por el altar. Así lo cuenta 'Abc'.
