- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Todo sobre 'GH VIP 8': fecha de estreno, concursantes, dinámica…
- Marta Flich, al descubierto los secretos de la presentadora de GH VIP 8
Cruce de acusaciones entre Pablo Marqués y Jessica Bueno. Tan solo unas horas después de que Pablo Marqués confirmase su ruptura con Jessica a través de un comunicado en el que dejaba claro cómo había roto su relación con la modelo y cuando, la concursante de 'GH VIP 8' ha explotado. "Me veo en la obligaciones de dar explicaciones sobre algo que no quería por respetar la intimidad de P y la mía. Pero no voy a seguir permitiendo que se falta a mi persona, palabra y verdad", comenzaba explicando la modelo en una rotunda respuesta a su expareja.
Pablo Marqués afirmó que había sido él quien había puesto punto y final a su relación con Jessica Bueno. Y que había sido a través de una conversación telefónica y que no se habían visto en persona. Sin embargo, la ex de Kiko Rivera ha negado las palabras del artista y empresario.
Según Jessica su ruptura con Pablo Marqués fue en persona
Primero ha explicado, que el viernes, al día siguiente de haber sido expulsada del reality, se puso en contacto con Pablo Marqués vía telefónica. Pero que en esa conversación ella le expresó "su confusión y caos mental". En ese momento, Jessica le "pidió tiempo para aterrizar y concentrarse en sus hijos".
Al contrario que Pablo Marqués, Jessica confirma que el domingo se vieron en persona "porque tenía la necesidad de zanjar todo de una forma correcta". Fue entonces cuando se despidieron, dando a entender que fue ese domingo cuando rompieron y que se prometieron "respeto mutuo".
Es entonces, cuando Jessica Bueno explica la razón por la que cuando le han preguntado en 'Gran Hermano' sobre su relación con Pablo nunca quiso hablar de ello: "nunca me atreví a dar ningún tipo de información cuando se me ha preguntado en plató".
Después, la modelo sevillana deja claro que "no hay terceras personas" en la ruptura. Finalmente agradece el apoyo y compresión.
