- Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos
- Ana Obregón y todos los famosos que han recurrido a la gestación subrogada
- Ana Obregón y Alessandro Lequio: así ha sido su relación
Ana Obregón ha desvelado la fecha del bautizo de su nieta Ana Sandra Lequio. Todo parecía indicar que la hija de Áless Lequio recibiría aguas bautismales este viernes 15 de diciembre. Sin embargo, tal y como ha confirmado la propia abuela de la protagonista al programa 'Así es la vida', su nieta Ana Sandra será bautizada el próximo domingo 17 de diciembre a las 17 horas.
El evento tendrá lugar en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja, un lugar muy especial para la familia pues también acogió el triste último adiós al hijo de Ana Obregón, Aless Lequio. La pequeña llevará el traje bautismal que llevó su padre, Áless. Una pieza con un valor sentimental único y que ha ido pasando de generación en generación en la familia Lequio Fue un regalo de la reina Victoria Eugenia a la abuela de Lequio, la Infanta Beatriz.
Como ya desveló la propia Ana hace meses, la madrina no es otra que su sobrina Celia, quien además de prima era como una hermana para Áless. Recordemos que la joven será la persona que se hará cargo de Anita en el momento en el que su abuela ya no pueda. Un papel muy relevante que Celia ha acogido con mucha ilusión y es que, siente auténtica adoración por su primo, al que recuerda constantemente y rinde homenaje a través de sus redes sociales.
En cuanto al padrino ha habido un cambio de último momento. En un principio iba a ser Justin, íntimo amigo de Áless en su etapa universitaria en Estados Unidos. Sin embargo, el joven no podrá trasladarse a España y este lugar lo ocupará Nacho Ansorena, mejor amigo y socio de Áless en su agencia de comunicación y marketing 'Polar'.
¿Habrá alguna ausencia en este día tan importante?
Aún está en el aire que acuda Alessandro Lequio al bautizo de su nieta. Aunque hace tan solo unas semanas, Ana Obregón acudía al programa 'TardeAR' y mirando a cámara le pedía a su ex pareja y padre de su hijo que fuese al bautizo y así podría conocer al fin a su nieta. Aunque se desconoce cuál será la decisión del colaborador de televisión.
