Ángel Cristo Jr. ha explotado un día más. Después de toda una vida en silencio y alejado del foco mediático, el hijo mayor de Ángel Cristo y Bárbara Rey decidía romper el silencio en una demoledora entrevista que ha destapado viejos fantasmas del pasado y levantado una polvareda enorme. Un mes después de su primera aparición, Cristo ha vuelto al programa de '¡De viernes!' en el que ha contado cómo se degradó su relación con su madre, Bárbara Rey, desde hace más de veinte años.

El punto de inflexión, según ha narrado Ángel, fue su viaje a Estados Unidos para estudiar la carrera de música, unos estudios que no terminó. Y es que Bárbara Rey le confesó que no tenía dinero para seguir pagando la carrera por lo que accedió a hacer una entrevista hablando de su padre: "todo cierto pero a mi no me gustaba hacer eso". El dinero de la exclusiva iba a ser destinado a la carrera pero apenas un año más tarde, Ángel tuvo que volver, y la relación nunca fue la misma.

angel cristo jr
Telecinco

"Yo cuando vuelvo de EEUU me costó mucho encontrar trabajo. Tenía 27 años. Ella no quería que yo estuviera en casa porque nuestra relación ya no era buena. La comida que compraba ella, mi madre me escondía la comida", ha explicado dando detalles. Esta situación se alargó en el tiempo unos meses llegando a hacer que perdiera 20 kilos de peso.

Estos episodios, según cuenta Ángel Cristo Jr, se recrudecen a lo largo de la convivencia, aunque Bárbara, asegura su hijo, "ya estaba medio viviendo en Marbella y venía a Madrid de vez en cuando". "Cuando me opero la rodilla, el día de antes tuvimos una discusión gorda no sé porqué. Al día siguiente me llevó al hospital y cuando me desperté de la anestesia estaba totalmente aturdido, solo y sin dinero. Mi madre se había ido", relata. Así, asegura, tuvo que ir "a la pata coja a una farmacia y convencerla de que me diera una muleta que se la pagaría después. Y luego cogí un taxi al que convencí de que le pagaría después".

Una situación muy tensa en la casa

"Ya me fui a EEUU teniendo problemas con mi madre", confesaba Ángel Cristo Jr. Y es que, en la casa familiar "no se hablaba, se gritaba". "Mi madre me ha llegado a echar de casa hasta en Nochebuena para poder pasarla con su novio", ha asegurado Ángel Cristo Jr. Y es que aunque no fue un episodio violento, el hijo de Bárbara Rey recuerda que ese mismo día le avisó de que disfrutaría de esa noche con su pareja, Simon, y que se fuera a otro sitio.

En cuanto a las críticas que ha recibido de su hermana, Sofía Cristo, él ha destacado que "como hermanos deberíamos protegernos". "Yo era un niño intentando cuidar de una adicta e intenté hacerlo lo mejor posible. Seguramente hice cosas que no estuvieron bien pero somos hermanos. Mi hermana no venía con un libro de instrucciones, ni mi madre". De hecho, Ángel llegaba a pedirle "mil perdones por todo lo que no he hecho bien pero todo lo que he hecho ha sido por defenderla".

El episodio que hizo estallar a Ángel Cristo Jr

Esta situación de shock en la familia se ha arrastrado hasta ahora. "Llevo tres años muy duros por mi divorcio. Tuve una depresión de la que no me ha recuperado del todo, tengo altibajos. Solo le pedí a mi madre que tuviera relación con mi hija y no me ayudó", explicaba Ángel Cristo Jr.

Finalmente, un episodio en verano ha sido el detonante de Ángel Cristo, tal y como ha contado su pareja, Ana. "Estuvimos en casa de Bárbara Rey en Marbella y hubo un episodio, una tontería, en el que hubo muchos gritos". "Fue la primera vez en la que vi a Ángel como un niño de ocho años, desesperado explicándose, temblando", explicaba Ana, su pareja. "Después de cómo le vi, me dijo 'no sé si estaré aquí pero España tiene que saber quién es Bárbara Rey y mi hija tiene que saber lo que ha vivido'", añadía.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.