- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
La presentadora Susanna Griso ya puede ponerle un lacito al 2023, y es que, cuando quedan sólo unos días para que acabe el año, lo cierto es que no puede pedirle mucho más ni en lo profesional ni en lo personal. Las audiencias de 'Espejo Público' han sido buenas en su lucha diaria contra 'Vamos a ver', hasta con polémicas incluidas, mientras que en su vida más privada vive feliz con su chico, Íñigo Afán. Pero siempre se puede pedir un deseo al nuevo año, y ella no ha sido menos y nos lo ha confesado.
Lejos de pedir para sí misma, ha revelado que, además de "salud para todo el mundo", lo que le gustaría es que haya "cierta tranquilidad en lo político". El tono bronco de los últimos años en la política nacional tiene a muchos hartos, y la presentadora no es ajena a ello. Además, ha confesado que estas navidades se marchará a Barcelona para pasar estas fiestas en familia. Días atrás, daba más detalles, y desvelaba cómo son sus multitudinarias navidades cada año: "Somos 45 en Navidad. Alquilamos una masía porque ya nadie tiene una casa tan grande en la que quepamos todos, y vamos todos allí. Ya lo tenemos todo programado y yo ya he hecho mi transferencia", señalaba en su programa.
Susanna, además, también es de sincerarse mucho en 'Espejo Público', y no dudó en contar a todos una de sus tradiciones navideñas más arraigadas aprovechando la última visita del chef Karlos Arguiñano al plató: "Ahora que acabo de hacer una mudanza, me he dado cuenta de que en casa tengo solo una estantería dedicada a tus libros, porque son como una tradición navideña", le dijo al cocinero, y es que, cada Navidad, Karlos publica un recetario que se cuela entre los libros de cocina más vendidos: en 13 años en Antena 3 ¡ha publicado ya 50 libros!










