- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Íñigo Onieva: todo lo que tienes que saber sobre el novio de Tamara Falcó
Estas Navidades son muy especiales para Tamara Falcó, celebra sus primeras Navidades después de contraer matrimonio con Íñigo Onieva. Lo que no sabía la marquesa de Griñón es que, tras casarse, tenía que repartirse con la familia de su marido las celebraciones familiares. Acostumbrada siempre a celebrar las Navidades con su familia, la marquesa se mostraba muy sorprendida en una entrevista con DIEZ MINUTOS sobre su nueva realidad como mujer casada: "Yo pensaba que, por supuesto, siempre iba a pasar las Navidades con mi familia y, ahora, después de casarme resulta que tengo que compartir... Este año hemos decidido pasarlas todas con la mía, porque a finales de año vamos a hacer un viaje todos juntos".
Pero antes de poner rumbo a Miami para pasar las fiestas entre la casa de Chábeli y la de Enrique Iglesias junto a Isabel Preysler, Tamara Falcó ha celebrado la Navidad por adelantado junto a la familia de Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ha ejercido de perfecta anfitriona en su nuevo flamante hogar junto a su marido.
Vestidos todos con jerseys navideños, han compartido una velada inolvidable, en el que la marquesa de Griñón no solo ha ejercido de anfitriona, sino que también ha sido la encargada de elaborar los platos que han degustado. Eso sí, ha contado con dos pinches de lujo su suegra, Carolina Molas y su cuñada, la actriz Alejandra Onieva.
Para esta ocasión tan especial, Tamara Falcó ha asado un pavo al horno, del que Íñigo Onieva se mostraba muy orgulloso. "Bravo, Tamara", escribía sobre este manjar que había preparado su mujer, una chef con título de 'Le Cordon Bleu' y flamante ganadora de 'Masterchef Celebrity'.
La marquesa de Griñón elaboró un menú para un total de seis personas. Además de su marido, Iñigo Onieva se encontraban María Eugenia Urrutiaciorraga, abuela del empresario; sus dos pinches: Carolina Molas, madre de Íñigo y la actriz Alejandra Onieva, su cuñada; Jaime Onieva, su cuñado y la novia de este, Silvia Lafuente.
