- Los mejores libros de la Familia Real Española
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
- Así ha sido la vida de Mary Donaldson
Tras la publicación de sus fotos junto al príncipe Federico de Dinamarca, Genoveva Casanova se encontraba en paradero desconocido. San Sebastián y Londres han sido las ciudades en las que se ha refugiado la ex de el duque de Arjona; hasta ahora, que ha vuelto a su casa por Navidad. La filósofa ha decidido regresar a su hogar para pasar estas fiestas junto a sus hijos y su exmarido. Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en el mayor refugio de Genoveva tras la polémica con Federico de Dinamarca.
El hijo de la recordada duquesa de Alba y su hija Amina no han querido dejar sola a Genoveva Casanova. La filósofa mexicana ha ejercido de anfitriona en su casa de Madrid en la cena de Nochebuena. Aunque las últimas informaciones apuntaban a que la mexicana ya se encuentra más tranquila, tras el revuelo mediático en torno a las fotos de la mexicana con el futuro rey de Dinamarca, sigue aún sin querer reaparecer en público. Y hasta le fecha no sale de casa y son sus amigos más cercanos los que acuden a su domicilio a visitarla.
Cayetano Martínez de Irujo, apartado de la cena de Nochebuena familiar
Estas Navidades no solo están siendo complicadas para la mexicana sino que también lo están siendo para el duque de Arjona. Cayetano Martínez de Irujo está completamente alejado de su familia por las últimas polémicas en las que ha estado envuelto con sus hermanos.
A pesar de haber asistido al bautizo de la hija de los duques de Huéscar en Sevilla, a la que estuvo invitada toda la familia, no ha pasado lo mismo con la cena de Nochebuena. El duque de Alba organiza una cena de Navidad en el Palacio de Liria en Madrid, donde no era bienvenido ni el duque de Arjona ni Genoveva Casanova.
