Tamara Falcó e Íñigo Onieva regresan, de forma inesperada, a España. La marquesa de Griñón y su marido disfrutaban de las vacaciones de Navidad en Miami con el resto del clan Preysler y todo parecía indicar que recibirían al 2024 en Estados Unidos pero parece que no será así. Este 28 de diciembre, la pareja aterrizaba en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid y abandonaba el recinto por la zona premium del lugar donde les estaba esperando, con el coche, el chófer de la familia.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva aterrizaron con ropa sport en el aeropuerto de Madrid

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que antes de viajar a Estados Unidos ya habían compartido planes de Navidad con los Onieva, abandonaron la terminal VIP del aeropuerto cargados con sus maletas y vistiendo ropa de sport, la más apropiada para el trayecto que acababan de realizar. La marquesa de Griñón lucía un pantalón confy con chaqueta a juego; deportivas y una cómoda gorra mientras que el empresario combinaba su sudadera con cremallera, pantalones y gorra.

la pareja, con ropa sport, en el aeropuerto de madrid
Agencias

Tras saludar al chófer que les estaba esperando y charlar con un miembro de la tripulación, Tamara Falcó, que volverá a ser tía porque su hermana Ana Boyer está embarazada, e Íñigo Onieva entregaron su equipaje al chófer y se montaron en el coche que les había ido a recoger imaginamos que rumbo a su casa de Madrid. La llegada de la marquesa de Griñón, que no descarta la adopción, y su marido a España antes de que acabe el 2023 ha sorprendido porque se había publicado que permanecerían en Miami hasta después de Reyes, algo habitual en el clan Preysler en este viaje anual. ¿Cuál ha sido el motivo del regreso inesperado de la pareja a Madrid? ¿Tendrán previsto otro viaje en solitario o les toca recibir al 2024 con la familia Onieva?

la pareja a su llegada al aeropuerto
Agencias
la pareja a su llegada al aeropuerto
Agencias

De momento, Tamara Falcó, que estos días solo compartían cosas de trabajo en sus redes, ha subido un Stories pidiendo colaboración ciudadana para encontrar a un joven desaparecido mientras que Iñigo Onieva, tras mostrar cómo estaban siendo sus días en Miami, no ha subido nada. ¿Se habrán torcido las primeras Navidades de la pareja como marido y mujer o su regreso corresponde a una buena noticia?