- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
Isabel Pantoja ha despedido el año por todo lo alto. La tonadillera ha ofrecido su último concierto de este 2023, pero el primero de la gira por su cincuenta aniversario en la música. Para ello ha elegido un escenario de lujo, el Palau Sant Jordi de Barcelona. Junto a sus fans, Isabel ha repasado sus grandes éxitos en la Gira de sus 50 Años arriba de los escenarios. "Hoy despido el año en un sitio muy especial para mí. Barcelona, ahora soñamos", escribía Isabel junto a un vídeo. En él, la veíamos enseñando para la gran noche y el tremendo espectáculo que ha ofrecido a su público, más entregado que nunca, en la Ciudad Condal.
Para Isabel Pantoja, la cura para todos sus males, es su trabajo. La tonadillera se ha vuelto a entregar a su público, ofreciendo un espectáculo por el que ha sido ovacionada por su público. Muy agradecida y al borde de las lágrimas, Isabel juntaba sus manos en el pecho en señal de gratitud por todo el cariño y el calor de sus fans.
Ni las recientes declaraciones de Francisco Rivera contra ella. El hijo mayor de Paquirri se despechaba a gusto contra ella. Ni el distanciamiento, cada vez más grande con sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja parecen haber afectado a que la artista haya ofrecido una velada mágica a su público más entregado.
Y es que su música y sus conciertos son la única manera que tiene la artista para saldar sus deudas con la Agencia Tributaria. Isabel habría puesto como garantía la venta de la entradas de sus conciertos para finiquitar sus problemas con Hacienda. Pero esto no sería suficiente, también está vendiendo alguna de sus propiedades. Esta última semana ha vendido su casa de veraneo, un ático de Fuengirola al que le tenía mucho cariño.
