- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
A pesar de que a Íñigo Onieva no le hacía mucha gracias lo de pasar las vacaciones de Navidad alejado de España, en Florida, y con todos los hermanos y cuñados de su mujer, suegra incluida, y a Tamara Falcó le costó convencerlo, como ella misma dijo, el joven emprendedor disfrutó como un niño de la Nochebuena y la Navidad en Miami, y así lo demostró en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, ahora ha querido pasar el fin de año de una forma muy distinta. Más fría, por ser en la nieve, pero también más romántica. Podían haber aprovechado más la estancia en América, pero han vuelto a España, contra todo pronóstico, sin miedo al jet lag.
La pareja ha pasado el fin de año muy cerca de Madrid, en la sierra de Guadarrama, y así se deduce de las imágenes que han colgado en su cuenta de Instagram. A los dos les gustan los paisajes nevados. Íñigo es un consumado deportista que practica infinidad de disciplinas para mantenerse en forma. Si hace unos días le veíamos corriendo por el malecón de Miami en una ruta de cinco kilómetros, ahora ha querido compartir su fin de año blanco, en la nieve, esquiando. Todo hace pensar que se han comido las uvas juntos y solos. En una foto de cuenta de Instagram, Iñigo aparece junto a Tamara junto a un árbol de Navidad, con un fondo nevado, en exteriores, con algo de atrezzo de photoshop, y nos desean ambos en inglés unas felices navidades llenas de alegría, calor y amor.
A buen seguro, Tamara le habrá pedido al 2024 uno de sus deseos más anhelados, ser madre pronto. La hija de Isabel Preysler, a pesar del accidentado noviazgo que casi acaba en ruptura definitiva, tenía ganas de casarse para formar una familia. Si todo sale como esperan, con o sin ayuda de la nanoprotecnología, serán padres este año. Se trata de una opción para tener hijos con ayuda de la ciencia sin dilemas éticos, especialmente en el caso de personas católicas, como Tamara, que ha visitado con su marido una clínica de fertilidad especializada en estas técnicasa, compatibles con la doctrina de la Iglesia. No está permitida la fecundación in vitro, pero sí las ayudas que puede brindar la medicina para facilitar la maternidad de la forma más natural posible.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó están deseando ser padres
¿Qué lugar más romántico que la nieve para disfrutar de su intimidad y hacer planes para su vida como padres? Íñigo en su storie ha colgado varios vídeos “2023 fue un año estelar lleno de momentos hermosos y memorables (...) deseando ver los retos y sorpresas del 2024. Os deseo a todos lo mejor para este año”.
En el siguiente vídeo en su cuenta de Instagram, Íñigo, desde el telesilla, hace a sus asesores partícipes de las maravillas de la naturaleza que esta sierra cercana a Madrid y Segovia ofrece, y en el texto que acompaña a las imágenes comentaba que el 2024 “empezaba fuerte” y lo describía como un año “prometedor”. ¿Una alusión a un posible embarazo? El tiempo lo dirá. En las imágenes que ha Íñigo, no se la ve esquiando a ella.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.