La polémica que rodea a Bertín Osborne tras el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén ha tocado también a las hijas mayores del cantante. Discretas y muy educadas, las tres, tanto Alejandra como Eugenia y Claudia, respetan a su padre y apoyan cualquier decisión que él tome. Tampoco descartan, como aseguró Alejandra en su momento, tener un acercamiento con el bebé si las pruebas de paternidad que querría llevar a cabo Bertín demuestran que es su hermano.

Una de las últimas en hablar sobre el tema ha sido Claudia, la pequeña de las tres hijas que el artista tuvo con Sandra Domecq. Embarazada de su segundo hijo, Claudia es ya madre de una niña llamada Micaela con José Entrecanales. Ahora, está a punto de dar a luz. La joven se enteraba de muerte de Arévalo, buen amigo de su padre, por la prensa y se quedaba en shock. "Qué horror", decía mientras enviaba el pésame a los hijos del humorista, algo que Bertín, por cierto, todavía no había hecho, mientras aseguraba que iba a llamar a su padre para hablar sobre ello porque estaba un poco desconectada de todo. Tampoco se había enterado que su padre podría estar enfermo con covid: "Me estáis dando las noticias vosotros, yo no me he enterado de nada hoy", respondía a los reporteros que la interceptaban por las calles de Madrid.

claudia osborne posa con vestido rojo en un photocall
Gtres

Ante las últimas declaraciones de Bertín, en las que asegura que 'no le apetece ser padre' y no va a ejercer como tal, Claudia ha señalado que "está en su derecho", para después preferir guardar silencio: "Yo en ese tema no voy a entrar, es la vida de mi padre y yo a él le respeto muchísimo y sus decisiones. A ella también". Sin embargo, añade: "Yo nunca me voy a meter en su vida, él nunca lo ha hecho en la mía. Mi opinión es mía y no la voy a compartir con nadie, solo decir desde aquí que respeto a mi padre, respeto a Gabriela y respeto las decisiones que tome cada uno". "No es que las suscriba (las palabras de Bertín), es que las respeto. Fin. Yo tengo mi opinión por supuesto y lo sabe quien lo tiene que saber", ha apuntado también. Por otro lado, sobre lo que se ha conocido del difícil parto que ha tenido Gabriela, la joven le desea la mejor e insiste en que la salud es lo importante.

Headshot of Rosa Prieto

Rosa Prieto es Directora Digital de Diez Minutos, experta en prensa del corazón, en contenidos de celebrities, royals o casas reales y personajes televisivos. A través de la guía más completa en series y programas del momento te abre una ventana donde divertirte, llorar y emocionarte.

En su larga experiencia como periodista ha cubierto alfombras rojas, la boda de los Reyes, funerales de Estado y se ha adentrado en las casas de muchos famosos. Pero también es especialista en contenidos de maternidad y está al día de todo aquello con lo que puede ayudarte a disfrutar más de la vida: moda, belleza, cocina… Su trabajo en la web Crecer Feliz y Woman’s Day Spain han contribuido a ello.

Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense, comenzó a trabajar antes de terminar la carrera en uno de los periódicos nacionales más importantes del momento, el diario Ya.

Los tiempos y las herramientas han cambiado, pero las ganas no. Por eso, mucho más de 20 años después (tampoco es necesario decir la fecha exacta), conserva la misma pasión y curiosidad del principio. Así que ahora se ha convertido en una adicta a los podcast, las redes sociales y cuantas herramientas le permitan descubrir cosas nuevas cada día en el mundo de la información.