- Isa Pantoja: los momentos más importantes de su vida
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Isa Pantoja terminó el 2023 dejando claro que la relación con su madre estaba en un punto crítico, y ahora que acaba de empezar el 2024 directamente ha tirado la toalla. Fue este jueves en 'Vamos a ver' donde se sinceró sobre los difíciles momentos que están atravesando madre e hija, que se acentuaron con la ausencia de la tonadillera en la boda de Isa y Asraf, y ahora que ha comenzado el nuevo año y la colaboradora no ha recibido ni una felicitación por parte de Isabel Pantoja, ha decidido rendirse: "Viendo cómo se están dando las cosas, no creo que se vaya a solucionar", ha afirmado en el mencionado programa.
Fue poco antes de Nochevieja cuando Isa predijo lo que pasaría: "Será 2044 y seguiré diciendo lo mismo, no he recibido ninguna felicitación de mi madre", le confesó a Joaquín Prat. Y, efectivamente, así ha sido: "No he recibido ninguna llamada", confirmó este jueves en Telecinco. Preguntada también sobre las 'pullitas' que lanzó Isabel sobre el escenario en su último concierto en Barcelona -como 'he cantado bajito muchas nanas' o 'van a extrañarme', Isa lo tiene claro: "Yo siempre la echo de menos, no hace falta que sea Navidad. Pero son fechas más señaladas y me vienen más recuerdos. Pero también te digo que he pasado una navidad muy bonita y muy feliz. Con niños se vive de otra manera. No puedo decir que he estado llorando por las esquinas, porque no es verdad. Yo he estado contenta y feliz, con Alberto es diferente", afirmó refiriéndose a su hijo.
"No hace falta que diga 'van a extrañarme'. Yo no me doy por aludida, porque en cualquier caso yo ya la extraño", señaló también, antes de confirmar que en mas de una ocasión ha mentido para no dejar en evidencia que su madre no se preocupa de llamarla, ni siquiera para preguntarle por su nieto, pero ha dicho basta con una inesperada pulla: "La respeto, pero me duele. Yo digo que me da igual para quitarle importancia. A mí se me ha tachado de fría por hacer como que no pasaba nada, pero llega un momento en el que no puedo hacer como que está todo perfecto porque no es verdad". "Me duele más por mi hijo que por mí", añadía.
Ante el revuelo por su mala relación, de la que a día de hoy no se conoce el motivo, Isa prefiere dejar pasar el tiempo, porque ella ha hecho su parte, pero su madre no responde: "No tiene sentido. Yo tengo la conciencia muy tranquila, y no me hace falta que diga como que se va a morir y que la vamos a extrañar, porque ya lo estoy diciendo yo. Yo no voy a poner en duda lo que ella ha hecho por mí. He pedido perdón un montón de veces, tanto a ella en privado como en público, pero tampoco voy a permitir que me pisoteen", aclaró tajante.
