- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Todas las parejas de famosos que han roto este 2023
- Todos los hijos de Bertín Osborne
Gabriela Guillén se encuentra totalmente destrozada tras haber dado a luz. En sus primeras palabras a la prensa, la madre del séptimo hijo de Bertín Osborne, ha expresado su dolor ante todo lo que está sucediendo en torno al nacimiento de su hijo. "No puedo más, de verdad que no puedo más con todo lo que está pasando, lo que se está diciendo. Solo quiero criar a mi hijo en paz", ha sentenciado.
Su felicidad, empañada por las palabras de Bertín
A pesar de que minutos antes su amiga, Raquel Arias, contaba en 'Así es la vida' que Gabriela se encontraba "feliz" tras haber dado a luz a su primer hijo, parece que su estado es totalmente contrario y que su felicidad se ha visto empañada por las últimas palabras de Bertín.
La empresaria paraguaya no puede con todo el interés mediático que despierta el nacimiento de su hijo, fruto su noviazgo con el famoso cantante español. Además, las duras declaraciones de Bertín en de esta semana en la revista ¡HOLA!, en las que afirma que él no quiere ejercer de padre habían hecho mella en el estado anímico de Gabriela: "No me encuentro bien porque por todo lo que he pasado".
Según ha explicado la colaboradora de televisión, la madre del séptimo hijo de Bertín, necesita que su bebé se exponga a la luz solar directa y tener todo el día a la prensa haciendo guardia no ayuda a que ella pueda dar paseos tranquila con su hijo.
"La madre va a ser Gabriela"
Aunque ella no lo ha expresado así, las declaraciones de Raquel dejaban claro que ese bebé solo va a tener madre y que las palabras de Bertín sobre su hijo sí la han afectado: "Efectivamente él no va a ser el padre, la madre va a ser Gabriela".
Sobre si está situación le duela a Gabriela, su amiga lo tiene claro: "Vivimos en una sociedad en la que la mujer es independiente. No necesitamos a un hombre que nos mantengan y nos tenga que pasar un dinero, a pesar de tener un hijo en común".
En cuanto a la posible exclusiva que podría estar planeando la empresaria, parece que nada más lejos de la realidad. Lo único que quiere ahora Gabriela es tranquilidad para poder cuidar a su hijo. Eso sí, cuando hable todo explotará, "contará con pelo y señales todo".
Raquel se ha remontado al principio de la relación entre el cantante y Guillén para explicar en qué situación se encuentra la joven: "A Gabriela siempre la vi ilusionada, hasta con esperanzas de volver con Bertín. Pero ahora se han visto cómo son las cosas, entonces si habla a ella ahora nadie le puede decir nada". Eso sí, Gabriela ni ha pronunciado el nombre de Bertín tras haber dado a luz.
Más detalles sobre el nacimiento del séptimo hijo de Bertín
El pequeño, que tuvo complicaciones en su nacimiento por las vueltas del cordón, ha pesado tres kilos, trescientos noventa gramos. Sobre si el bebé es rubio o no, Raquel que lo ha podido ver, ha resaltado que tiene las cejas muy claritas, pero que los bebés no son rubios.
