- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Todas las parejas de famosos que han roto este 2023
- Todos los hijos de Bertín Osborne
Rota, decepcionada y muy afectada, así se encuentra Gabriela Guillén tras haber dado a luz a su hijo en común con Bertín Osborne. La empresaria ha aprovechado la tarde de Reyes, donde ha brillado el sol en la capital española, para dar un agradable paseo junto a su bebé recién nacido. Y es que, como ella misma explicaba en sus primeras declaraciones tras haber dado a luz, su hijo necesita la exposición de la luz solar natural, como todos los recién nacidos.
Pero a pesar de la felicidad que siente por la llegada de su hijo al mundo, no están siendo tiempos fáciles para Gabriela Guillén. Las declaraciones de Bertín Osborne a la revista ¡Hola!, en las que aseguraba que no tenía intenciones de ejercer de padre de su hijo en común, han roto todos los esquemas de Gabriela Guillén. Y no es para menos, esas palabras han provocado un tremendo dolor en una mujer que acaba de dar a luz con todo el revuelo hormonal que ello conlleva.
Gabriela confirma que tuvo un parto muy complicado
"Estoy fatal, ¿cómo voy a estar? De verdad, ya no puedo más, solamente quiero criar a mi hijo en paz, por Dios", dijo sin poder evitar las lágrimas en su primera aparición pública. Un día después, Gabriela sigue encontrándose en el mismo estado, aunque mucho más serena, por lo que ha podido hablar un poco más del parto y sobre cómo se encuentra.
"Mi hijo es lo único bueno que me ha pasado", ha comenzado explicando a los reporteros. Para después confesar que, como es habitual con un recién nacido, no está durmiendo nada en los primeros cinco días tras dar a luz.
"Aún no estoy recuperada, fue un parto muy complicado", ha explicado confirmado la información sobre el momento crítico que se vivió cuando nació su hijo.
Gabriela no quiere oír el nombre de Bertín Osborne
Pero en el momento en el que los reporteros han mencionado a Bertín Osborne, Gabriela ha explotado contra el cantante, dejando claro que no quiere saber nada de él. "Si me volvéis a mencionar a esa persona, no os voy a contestar nada", ha sentenciado de manera tajante, dejando patente que no quiere oír ni hablar del famoso cantante.
Bertín ha confesado que está dispuesto a someterse a las pruebas de paternidad, y si se confirma que es de su sangre, se hará cargo económicamente de su hijo. No obstante, parece que Gabriela tiene claro que no quiere nada del cantante.
"Vivimos en una sociedad en la que la mujer es independiente. No necesitamos a un hombre que nos mantengan y nos tenga que pasar un dinero, a pesar de tener un hijo en común", declara Raquel Arias, amiga de Gabriela, en 'Así es la vida' tras haber visitado a la empresaria tras la polémica.
