- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Todos los famosos que han muerto en 2024
- Las desgracias que marcaron la vida de Arévalo
La muerte de Arévalo ha caído como un jarro de agua fría en el mundo del espectáculo. Decenas de famosos han querido darle su último adiós a través de las redes sociales, y algunos como Carmen Alcayde u Ortega Cano han querido despedirse en persona en el tanatorio. La gran ausencia fue la de Bertín Osborne por estar con covid en casa, que a pesar de que pasaban varias horas desde que se conociera la noticia, tardaba bastante en dar el pésame a la familia. No obstante, las palabras de consuelo terminaban llegando, pero sin duda la nota polémica la ponía Malena Gracia, que nada más llegar al tanatorio Servisa de Valencia el pasado 4 de enero, salía entre lágrimas revelando que la familia la había vetado y no le habían dejado pasar.
Lo cierto es que ese veto no es difícil de entender después de las fuertes palabras que ambos se habían dedicado en el año 2021, cuando tras confirmar que estaban saliendo como pareja a principios de aquel año, en cuestión de meses reaparecían en televisión tirándose los trastos a la cabeza y llamándose de todo al romper. Arévalo la acusó de no haberle querido nunca, y hasta llegó a afirmar que Malena había querido romper con él sólo para ir a los platós y hacer televisión.
Malena, por su parte, negó la mayor: "Yo quería cortar contigo porque hay cosas que no son normales, te ponías celoso hasta de que saliera con mis amigos gays, me tenías agobiada con tantas llamadas", dijo ella en un Deluxe. "Yo solo quería verla más, pero ella siempre tenía mucho trabajo para estar conmigo. Sin embargo, sí que se iba con sus amigos de fiesta hasta las cinco de la mañana, a ver para qué tiene que salir hasta las cinco de la mañana", contaba ante una incrédula Malena, quien acababa tildándole de "machista".
Dos años y medio han pasado desde aquel episodio, y ella misma reconocía que los últimos tiempos no habían sido fáciles, pero su muerte le dolía igual: "Cariño, te voy a echar de menos. Me dejaste un gran vacío, hoy te lloramos todos los que te queríamos, a pesar de nuestras diferencias en esta última etapa , siempre te quise y te querré", decía en sus redes sociales tras saber que el humorista había muerto. Unas palabras que la familia de Arévalo no piensa agradecer. De hecho, su nieta Ana cargaba contra ella el fin de semana en 'Fiesta' tras la reaparición de Malena en 'De viernes' para contar la polémica: "No ha dicho ninguna verdad. Esta mujer se ha sentado en un plató a hablar de mi padre, que no sé cómo se ha atrevido, el mismo día en el que estábamos enterrando a mi abuelo. ¿Qué tipo de persona hace eso? [...] Días antes de su muerte estaba hablando mal de él. No tenían ninguna relación cuando falleció mi abuelo".















