- Las desgracias que marcaron la vida de Arévalo, fallecido a los 76 años
- Todos los famosos que han muerto en 2024
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
La familia de Arévalo cuenta toda la verdad sobre su relación con Bertín Osborne. El pasado 3 de enero, Paco Arévalo fallecía a los 76 años en Valencia dejando destrozados a su familia y amigos que no se esperaba el triste desenlace. Uno de los más afectados fue el cantante, gran amigo del humorista, que entró en directo en el programa de Cuatro 'En boca de todos' para rendirle un sentido homenaje. "Fue el primer amigo que tuve en esta profesión, ha sido una vida juntos, hemos convivido muchos años y era como mi hermano. Me llamó mi otro hermanito José Luis López, El Turronero, y casi me da un chungo" reconoció en sus primeras palabras sobre su amigo fallecido.
El cantante confesó que, en su última conversación telefónica de hace un mes, tuvieron una bronca. "Paco su punto de inflexión fue la muerte de Elena y desde ahí se medio abandonó. De repente se ha puesto en 40 kilos más de lo que debería pesar, no andaba porque le dolían las rodillas… Le pegué un broncazo, le dije de todo y no sabes lo que me arrepiento y le dije: 'Cualquier día te va a pasar algo y vas a dejar a tu familia…' Cuando me lo contó anoche José Luis casi me da a mí un infarto porque me arrepentí de habérselo dicho", reveló Bertín.
Bertín Osborne, el gran ausente en el tanatorio de Paco Arévalo
Francisco Rodríguez, hijo de Arévalo, dijo en el tanatorio tras la muerte de su padre que, de momento, Bertín Osborne no le había llamado para darle el pésame aunque estaba seguro que lo haría. Después, extrañó que el cantante no acudiera a su tanatorio algo que si hizo su ex, Fabiola Martínez. Bertín Osborne no viajó a Valencia porque se recupera del coronavirus, enfermedad que ha provocado que suspenda el concierto que tenía previsto este 8 de enero en Alicante y que le ha hecho tener que estar en cama y perder la voz.
La ausencia de Bertín Osborne en el último adiós a Arévalo ha hecho sembrar muchas dudas sobre su relación aunque Ana, la nieta del humorista, ha dejado cómo es, de verdad, la relación de la familia Arévalo cono el cantante. La joven, que está muy afectada por la muerte de su abuelo, acudió al programa 'Fiesta' en el que, además de negar las acusaciones de Malena Gracia, explicó que la relación entre su abuelo y el cantante "eran como hermanos pero sin el como" y ha revelado que Bertín les ha hecho saber que, cuando su salud se lo permita, viajará hasta Valencia para visitar a Paco, padre de Ana, y Nuria, los hijos del humorista. "Nos ha hecho saber que cuando se recupere vendrá a Valencia a ver a mi padre y mi tía", comentó y dejó claro que su abuelo no se tomó mal la bronca que le echó su amigo hace un mes. "Mi abuelo nunca se tomó lo que le dijo Bertín como una bronca", aseguró.
