Fernando Tejero está destrozado. El actor, que triunfa con la serie 'Los Farad' de Prime Video, ha utilizado sus redes sociales para anunciar una triste pérdida: la muerte de su adorada Pepa, la perrita blanca Westy que ha vivido junto a él y ha sido como una prolongación suya. Le gustaba esta raza de perros porque los consideraba como muy inteligentes y capaces incluso de acompañarle a los rodajes. Hoy Pepa ya no está con él, y este ha sido el mensaje que ha colgado para desahogar su dolor. "El dolor me atraviesa y junto a tu ausencia no me dejan dormir y lloro te marchaste ayer mi amor mi Pepa y te extraño como te amo….infinito de los seres que más he querido y querré en mi vida. Me queda un camino difícil echándote de menos…muchísimo. Me dejas repleto de amor y creo que he sido el compañero que te merecías; el mejor, lo he intentado y creo que lo he conseguido. Sin duda has hecho que los trece años que hemos pasado juntos, hayan sido mejores que si no hubieses estado", escribe el actor junto a una imagen de su mascota.

"Nunca se irán de mi ni tu amor ni tus lametones, ni las noches durmiendo a tu lado ni tus miradas…todo esto se queda conmigo para siempre. Gracias por todo mi amor bonita, mi Pepa. Lía, Lúa y yo esperamos volver a juntarnos contigo si es que hay un después, mientras tanto seguimos aquí viviendo tu recuerdo cada segundo. Sé que tengo que quedarme con lo hermoso que vivimos pero ahora la angustia me ahoga vuela alto mi niña…te amo" continuó Fernando Tejero en el emotivo mensaje en el que despedía a Pepa y agradecía las muestras de cariño de su comunidad de Instagram que está formada por casi 800.000 seguidores.

No hay que decir que Fernando Tejero ha recibido miles de mensajes solidarizándose con su dolor. Antes tuvo también otro Westy, Woody, que también significó mucho para él. En un reportaje para un programa de animales comentó que no entendía como nadie podría ser capaz de abandonar a su perro.

Uno de los perros que ha tenido Fernando Tejero se lo regaló Dani Martín

El mensaje de Fernando está cargado de sinceridad, y refleja muy bien el dolor que sienten todas las personas que han pasado por el trance de ver morir a sus mascotas. Afortunadamente tiene otras dos mascotas, Lía y Lúa, dos Pomerania, a los que adora. Además, tuvo otro perro, Woody hace más de diez años. Tanto quiere a sus mascotas que a veces ha rechazado papeles por no poder compaginar el trabajo con su cuidado. A Woody se lo regaló Dani Martín. El actor se suele abrir mucho en cuanto a sus sentimientos. No tuvo inconveniente en hablar de la depresión que superó hace tiempo para ayudar a otras personas a las que afecta esta enfermedad.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.