- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
Tamara Falcó desvela el curioso regalo que su suegra, Carolina Molas, les hizo por su boda. Fue el pasado 8 de julio cuando la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva se daban el 'sí, quiero' en la finca familiar de 'El Rincón' y, aunque ya han pasado seis meses desde su enlace, seguimos conociendo detalles de su gran día. Si ya hemos visto fotos inéditas de la boda o conocido que Tamara Falcó perdió su anillo de casada, ahora la colaboradora de 'El Hormiguero' ha revelado uno de los obsequios más especiales que recibió por su matrimonio.
Tamara Falcó tiene el regalo de boda de su suegra en su nueva casa de Madrid
Hace unos días, Tamara Falcó hablaba de su nueva casa en la revista 'Hola' y allí contaba todos los detalles de la decoración de su nuevo ático en el que ya vive con su marido, Íñigo Onieva. Para decorar este ático de 190 metros cuadrados la marquesa de Griñón contó con la ayuda de la interiorista Beatriz Silveira y la empresa de reformas Trazo que han conseguido una mezcla de detalles clásicos y modernos.
La nueva casa de Tamara Falcó e Íñigo Onieva dispone de una cocina plenamente equipada pero la marquesa de Griñón tiene claro que sus detalles favoritos son las obras de arte. Sus favoritas son los cuadros de Carla Cascales pero también tiene una escultura muy especial que fue el regalo de boda de Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva con la que la hija de Isabel Preysler mantiene una buena relación cómo han demostrado en los diferentes viajes que han compartido como el que hicieron este otoño a Roma.
"También tengo la escultura que nos regaló la madre de Íñigo por la boda. Se la encargó al tío de Íñigo y es una escultura muy bonita que se llama 'Matrimonio en equilibrio'. Después, hay otras piezas que he ido coleccionando poquito a poco", decía Tamara Falcó en la publicación. La marquesa de Griñón y su marido han vivido unas Navidades muy movidas: primero estuvieron con la familia de Íñigo en Madrid, luego viajaron a Miami con la madre y hermanos de Tamara y, tras su regreso a España, recibieron al 2024 en la nieve.
