Este jueves 11 de enero 'El Hormiguero' cerraba esta primera semana de enero con otra tertulia de lo más entretenida gracias a Tamara Falcó. Antes de meterse en faena con la actualidad política, Pablo Motos ha querido saber cómo se lo ha pasado la hija de Isabel Preysler en sus primeras navidades como mujer pasada. "¿Y tú has estado en Miami? Bueno en Miami primero porque luego después...", preguntaba el presentador y Tamara le confesaba el engaño que sufrió por parte de su marido en mitad de las fiestas.

"Luego en Suiza. Y después al Sha, una clínica macrobiótica. Pues como me he pasado comiendo pasta, turrones y tal pues he ido a empezar bien el año", contaba la marquesa de Griñón. "¿Y en Suiza hiciste raquetas?", y ahí la colaboradora le contaba como le engañó Íñigo Onieva.

"Calla. Fue todo una mentira de mi marido. Él subió a hacer todo tipo de deportes y un día me dice 'vente a hacer raquetas' que es lo mismo que pasear por el pueblo pero con raquetas. Total que quedamos con ocho amigos y entonces subimos la primera cuesta, yo con un pulmón fuera. Y de repente veo que eso no termina, que es lo mismo que esquiar pero en vez de subir en telesilla tienes que subir andando. Y esa es la historia con las raquetas", contaba Falcó y matizaba que se le da muy mal esquiar. "Además, yo esquío fatal porque siempre íbamos a sitios de playa", concluía Tamara entre risas, después de que el presentador le preguntara sobre si había hecho alguna actividad más durante su estancia en Suiza.