- Los nombres más originales de los hijos de los famosos
- 10 regalos rebajados para recién nacidos que necesitas tener sí o sí
- Bertín Osborne: estos son los hijos del cantante
Gabriela Guillén está viviendo una época agridulce. Feliz con la llegada de su bebé, pero muy dolida por el comportamiento de Bertín Osborne tras la llegada de su primer hijo en común. En una de sus primeras salidas, la paraguaya se dejó ver totalmente destrozada. "No puedo más, de verdad que no puedo más con todo lo que está pasando, lo que se está diciendo. Solo quiero criar a mi hijo en paz" y añadió que no quería saber nada de Bertín Osborne. Algo que mantiene y anima al cantante a hacerse las pruebas de paternidad si así lo desea.
"No hay nada entre esa persona y yo", ha vuelto a insistir Gabriela afirmando que aún no ha recibido ninguna llamada del cantante tras el nacimiento de su hijo.
Sobre las famosas pruebas de paternidad que desea hacerse Bertín para corroborar que es su hijo, Gabriela confiesa que ella no tiene ningún problema en que se las haga. " Él es el que duda y no tengo ningún problema en hacerla, será él cuando le apetezca aclarar las cosas porque él ha sido el que ha empezado todo esto".
Mucho más serena que hace una semana, Guillén ha confirmado ahora sus deseos de bautizar a su pequeño al programa 'Vamos a ver': "He pensado en bautizarlo, claro que sí. Cuando esté un poquito más fuerte lo haré". Eso sí, no piensa soltar prenda en cuanto al nombre de su pequeño, por lo menos de momento, no quiere que se filtre el nombre de su pequeño a la prensa.
"Somos una familia monoparental"
Respecto a cómo quiere criar a su hijo, Gabriela ha explicado a Joaquín Prat que no es "madre soltera" que son una familia monoparental y lo único que espera es que su hijo crezca sano y feliz. "Con mucha salud y mucho amor", ha recalcado volviendo a dejar patente su deseo de no pedir ayuda económica ni de ningún tipo a Bertín.
"No pienso en mudarme"
Lo que parece claro es que lo bautizará en España pues entre sus planes no está mudarse a Paraguay como se ha especulado en los últimos días. "Yo no sé por qué ha salido todo esto, todo lo tengo aquí, mi casa, mi trabajo, es verdad que allí tengo a mi familia. Podría ir de visita pero no a vivir allí. Yo amo España y Madrid pero llevo a aquí 17 años y no pienso mudarme"
