- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
- Todos los famosos que se han separado en el 2023
- Todos los famosos que han muerto en 2024
La polémica de Cándido Conde-Pumpido por supuesta agresión sexual ha seguido dando coletazos desde que saltara la sorprendente noticia el pasado noviembre de 2023. El hijo de presidente del Tribunal Constitucional fue denunciado por una joven de origen brasileño que le acusó de una agresión sexual en grupo con otros dos hombres. La situación se salió de madre cuando el empresario apareció ante la Prensa con un comportamiento de lo más errático al enfrentarse a unos reporteros, y días después se conoció su ingreso por orden de un juez en un hospital madrileño. Ahora que la causa se ha archivado por falta de pruebas, Cándido ha querido sentarse en 'De viernes' para dar su versión, tras lo cual su ex Lara Dibildos ha reaccionado al ser interceptada por la Prensa por las calles de Madrid, tal y como puedes ver en el vídeo superior.
La actriz, que paseaba tranquilamente a su perro, no tenía problema en responder a las preguntas de la Prensa, que se interesaba por si había podido ver la entrevista como podrás ver en el vídeo de la parte superior pero la respuesta, sorprendentemente, era negativa, ya que no había tenido tiempo al haber estado trabajando en su obra: "No, vine de Valladolid, pero la veré, la veré, claro", aseguró. Una vez más, afirmó que le apoya "siempre", y que había hablado con él recientemente, por lo que quedaba cristalino que su relación sigue estando "bien". De hecho, él sólo tuvo buenas palabras para ella en el programa. A pesar de su reciente ruptura con Cándido, Lara añadió además que sigue abierta al amor: "No hay que cerrarse a nada. La vida es muy bonita".
Cándido Conde-Pumpido no puede estar más contento con que el juez haya archivado la causa, y es que, a la falta de pruebas, se suma que la versión de Aline -la denunciante- no se sostenía y la cambiaba continuamente. En una de las versiones que dio, afirmó que había sido una agresión sexual múltiple añadiendo a la denuncia a dos amigos de él: "Llega a meter en la denuncia a un amigo que esa noche estaba trabajando como repartidor, pero ella no le vio salir de la vivienda", explicó.
También es notorio el currículum judicial de la joven brasileña: hace alrededor de un mes que Aline fue detenida en Valencia. Y es que tiene seis procesos abiertos en Brasil que la llevaron a fingir su propia muerte con un mensaje en redes sociales en el que se hizo pasar por su hermana. Entre los procesos se encuentra una agresión a un joven a quien le asestó tres puñaladas después de haber tenido relaciones con él. Todo ello la lleva a enfrentarse a una pena de cárcel de hasta 30 años.
