- Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos
- Ana Obregón y todos los famosos que han recurrido a la gestación subrogada
- Ana Obregón y Alessandro Lequio: así ha sido su relación
Alessandro Lequio ha tenido que salir al paso para dar algunas explicaciones sobre su pasado, y es que recientemente ha vuelto a salir a la luz que el colaborador nunca le pasó la pensión que le habría correspondido a su hijo Aless cuando se separó de Ana Obregón. Ha sido en el programa 'Vamos a ver' donde Alessandro ha querido sincerarse, pero lo ha hecho con clara incomodidad sobre un tema que creía que estaba finiquitado, y en un momento en el que su ex estaba en el ojo del huracán por supuestas 'irregularidades' con las cuentas de la fundación que preside con el nombre de Aless Lequio, que recauda fondos para la investigación del cáncer.
La actriz quiso salir al paso de las acusaciones que se vertieron sobre ella, pero al estar convencida de que había sido Alessandro quien habría filtrado esas informaciones (falsas, según Ana), fue un paso más allá para limpiar su imagen ensuciando la de su ex: "Todo el mundo sabe que a mi hijo le he mantenido yo hasta su entierro", llegó a soltar. Y este lunes Joaquín Prat, desde su plató en Telecinco, ha querido que Lequio matice esas palabras, con las que Ana dejaba claro que su ex nunca le había dado dinero para la manutención de su hijo. "¿Te molesta que ella diga que pagaba todo lo de Aless?", preguntaba el presentador.
Tras un largo suspiro, respondía: "Eso ya lo conté yo en su momento: me dijo que no debía pasarle pensión de alimentos porque ella tenía recursos", señaló, antes de darle un tirón de orejas a Ana: "Sacarlo ahora después de 30 años me parece malicioso e incluso oscuro… A veces la gente no tiene capacidad de callarse las cosas", sentenció. Eso sí, quiso dejar claro que no tenía dudas sobre las cuentas de la fundación: "Ana es honrada, no tiene ninguna obligación con nada y con nadie. La clave de todo es que Ana es Ana y la Fundación es la Fundación. Son cosas que hay que separar. Las cuentas de la Fundación están clarísimas. Las cuentas de Ana me dan igual cómo estén", apuntó.
Ana Obregón y Alessandro Lequio comenzaron a salir en 1991 tras conocerse en 1987. Fruto de esa relación, nació Aless el 23 de junio de 1993, pero sus diferencias de pareja y una infidelidad de él acabaron con su amor. Aún así, Ana y Alessandro siguieron teniendo -con sus más y sus menos a lo largo de los años- una relación estrecha y fluida por el bien de su hijo.
