- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida.
El 2024 va a ser un año de cambios para Isabel Pantoja. La madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja ha tomado la drástica decisión de dejar su hogar en la finca 'Cantora' para mudarse a Madrid. Era el periodista Antonio Rossi el que tenía todos los detalles sobre este cambio radical. "Su situación es complicada y le está obligando a hacer cambios. Uno de esos cambios y aconsejada por el productor que ahora la lleva es que tiene que venirse a Madrid y para ello facilitar la venta de Cantora. Estarían dispuestos hasta a que se la quede Hacienda porque piden mucho por ella", ha contado. Además desde 'Vamos a ver' aseguraban que su hermano estaría "encantado" con este cambio. Ahora se conocen nuevos detalles sobre la nueva vivienda de la tonadillera.
Según ha podido conocer el programa 'Vamos a ver', la andaluza se mudaría a una enorme casa de 650 metros cuadrados localizada en la exclusiva urbanización de Santo Domingo. Esto solo la zona habitable, porque el jardín que rodea la vivienda suma la friolera de 3.000 metros cuadrados. La tonadillera ha elegido las afueras de la capital para formar una nueva vida y tendrá de vecinos a Alessandro Lequio y a Aitana Ocaña.
El nuevo posible inmueble de la cantante cuenta con cinco habitaciones y sus correspondientes cuartos de baño, además de un cuarto extra para el servicio, según ha contado el programa de Telecinco. El descubrimiento de este nuevo hogar habría sido su hermano Agustín, ya que se mudarán juntos. El precio del alquiler que pagará Isabel por su nuevo domicilio madrileño se sitúa entre los 4.500 y 8.500 euros al mes, dependiendo de si opta por servicios extra como el de jardinería o seguridad privada.










