Tras las visita de Karina este jueves 18 de enero a 'El Hormiguero', como cada jueves tocaba que Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó se sentaran con Pablo Motos para hablar sobre la política nacional e internacional pero también sobre temas de actualidad. Esta semana el presentador daba la tarjeta Openbank a una curiosa pareja que le desvelaba en directo que en el momento de la llamada estaban discutiendo. Así es programa de Pablo Motos. Transparente y sin prejuicios y si no que se lo digan al propio presentador que aclaraba sin pelos en la lengua la polémica que hubo con la entrevista de Sofía Vergara.

Tras leer un divertido correo que le mandó el ganador de la tarjeta aclarando (obligado por su mujer) que no estaban discutiendo, si no que estaban acordando posturas, el del Requena le ha preguntado a sus colaboradores cómo suelen reaccionar a las discusiones en pareja.

tamara falcó
Antena 3

"Yo ya tengo el cuerpo predispuesto para una pequeña discusión", decía Nuria Roca, ante las risas de Juan del Val. "A veces me levanto y ya estoy enfadada", agregaba la presentadora. "Yo es que si estoy enfadada, odio que me pregunten si estoy enfadada porque eso me enfada más", saltaba la hija de Isabel Preysler. "Los cambios hormonales de las mujeres son muy difíciles de gestionar", señalaba la marquesa de Griñón, a la pregunta de que si nada más levantarse puede estar ya cabreada. "Íñigo tiene la mecha más corta que yo, pero yo tardo mucho más en desenfadarse. Yo puedo estar hasta que él me habla y me pide perdón. Me cuesta pero sé que está haciendo un esfuerzo y ya le vuelvo a hablar", decía.

A Tamara Falcó le duran tanto los enfados por una simple razón: "En mi cabeza yo soy jueza y decido que está bien y que está mal. Dicto sentencia". "Siempre o bastantes veces, tengo razón. Me atrevería a decir que un 98% de las veces", comentaba entre risas.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.