- Carlo Constanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Famoso desde la cuna, Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, había sido uno de los más desconocidos de los hijos famosos. Con una vida de altibajos, el joven ha querido explicar todos los detalles de lo que ha vivido sentándose ante las cámaras de '¡De viernes!'. Marcada por una infancia difícil alrededor de un divorcio duro y una lucha por su custodia, el hijo de Carlo Constanzia ha revelado uno de los episodios más duros de su vida, en su adolescencia, y las consecuencias presentes que esto ha tenido en su vida. "Cuidado con la realidad que cada uno se elija porque el futuro va a ser un reflejo de ello", ha aconsejado a todo el mundo como broche final de su entrevista.
Actualmente, Carlo está cumpliendo condena de privación de libertad de 22 meses por estafa, de los cuales ha cumplido 4, en los que no puede salir de Madrid. Aunque se ha escrito mucho, el actor ha querido revelar todos los detalles de lo que ha ocurrido puesto que "el juicio público que se ha hecho me ha influido en el juicio privado".
"Yo estoy rodando la serie y en el rodaje hay una persona que alquila los coches a la serie para que salgan y me dice que me puede dejar estos coches más baratos. Mi intención es abrir una empresa de alquiler de coches", ha comenzado relatando el actor. "Los coches no llegan nunca pero él siempre me da justificaciones escritas de que están parados, en las aduanas. Falsificaba documentos y me los daba pero los hacía muy bien".
A pesar de ser víctima de la estafa, acabó siendo acusado (y condenado) por ser el socio del estafador puesto que en una primera fase sus abogados no presentan las pruebas necesarias para demostrar su inocencia: "yo me declaro culpable por negligencia de mis primeros abogados". "Este tío -que ha estafado a varios concesionarios de Marbella- usaba mi nombre y mi imagen para respaldar su credibilidad a la hora de pedir dinero a la gente para buscar los coches que él quería". Por este motivo, mientras que él, en busca y captura, se mantiene "en paradero desconocido", fueron muchas las víctimas que denunciaron a Carlo: "Toda la persona que me ha denunciado sabía que tenían que tirar por mi para ver el dinero. Lo que no sabían esas personas es que estaba cobrando el paro. Aún así he devuelto más del doble de lo que ha entrado en mi cuenta y encima siendo condenado". Un dinero que ha podido pagar gracias al apoyo de sus padres y, sobre todo, de Javier Merino, ex marido de Mar Flores.
El haber devuelto el dinero -60.000 € más de los que realmente le habían pagado- bajó la condena de 9 años a 22 meses que el juez le ha obligado a cumplir debido a sus muchos antecedentes: "Los fallos del pasado, tarde o temprano se pagan". Se dio la casualidad que estando en prisión estaban emitiendo la serie de 'Toy Boy' donde aparece: "mi compañero puso la tele y salía yo en la serie. Me sentí un fracasado".
El objetivo de Carlo Constanzia: volver a Italia
Actualmente, con la pulsera en el tobillo para evitar su fuga de Madrid, Carlo tiene una vida sencilla con la que apenas llega a final de mes: "vivo en un trabajo normal a jornada parcial en un barrio obrero donde puedo permitirme un alquiler. Nadie quiere trabajar con alguien condenado. Me ha fastidiado mi carrera". "Lo que más me molesta es no poder irme a Italia a ver a mi abuela que tiene una cierta edad. Yo no sé si cuando termine esto la podré volver a ver...", se lamenta emocionado.
Por este motivo, ha asegurado que cuando termine la condena se ve "al 98% fuera de España, estoy saturado. Por primera vez en mi vida empezaba a tener todo colocado". De hecho en los últimos años y gracias a terapia, ha dejado todas las adicciones atrás, lo que le ha obligado a "aprender a vivir, con las emociones, los problemas, las buenas noticias... todo eran excusas para volver a consumir... En estos años he tenido muchos problemas y cosas que me podrían haber llevado a consumir y no lo he hecho. Estoy orgulloso".
En España cuenta con el apoyo de su familia materna, y sus hermanos pequeños que le brindan "el amor incondicional de hermanos" pero a los cuales no ve con asiduidad. "Me cuesta mucho ir a verles porque tengo un gran sentido de culpa. El hermano pequeño siempre ve al hermano mayor como un superhéroe y no soy nada de eso, por ahora".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.