- Carlo Constanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Mar Flores: repasamos la vida de 'la flor de Usera'
Famoso desde la cuna, Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, había mantenido el silencio hasta ahora. Con una vida de altibajos, el joven ha querido explicar todos los detalles de lo que ha vivido sentándose ante las cámaras de '¡De viernes!'. Marcada por una infancia difícil alrededor de un divorcio duro y una lucha por su custodia, el hijo de Carlo Constanzia ha revelado uno de los episodios más duros de su vida, en su adolescencia, y las consecuencias presentes que esto ha tenido en su vida. "La gente se cree que he tenido una vida entre algodones, y ese es el problema, nunca he vivido entre algodones", confesaba el actor.
La entrevista giraba en torno a los problemas de adicción que Carlo tuvo desde su infancia. En ella aseguraba que su primer contacto con las sustancias fue apenas a los 10 años, empezando por el tabaco y terminando por drogas más duras como el hachís. Eso sí, se reservó para él la forma en la que conseguía el dinero para estas adicciones. Ante esto, su padre, con quien convivía en el punto álgido de su adicción, ha contestado.
Makoke, amiga del conde italiano, ha sido la encargada de revelar cómo se encuentra Carlo Constanza y cómo vio la entrevista. Según ella, el italiano está dolido porque él no siente que hayan sido los dos progenitores los que han perjudicado a Carlo, él opina que es Mar la que hizo daño a su hijo". Makoke ha leído, previo permiso de Carlo, un mensaje que el ex de Mar Flores le ha mandado tras la entrevista de su hijo en '¡De viernes!': "Si yo sacara todos los documentos, audios y mensajes que tengo de Mar no podría volver a España, ella me pidió que volviera a ser su amante cuando ya estaba casada con Javier Merino".
La revelación ha sorprendido a los colaboradores de 'Fiesta' y a pesar de la defensa de Makoke hacia el conde, todos han lamentado que la denuncia de su hijo sobre las consecuencias de su guerra mediática, precisamente, desemboque en una nueva amenaza de guerra en los medios. Parece no haber entendido el eje del problema.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.