- Isabel Díaz Ayuso: así ha sido su evolución estilística
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
- Las 20 mejores series de política de todos los tiempos
José Luis Martínez-Almeida desvela qué es lo le está resultando más difícil de organizar su boda con Teresa Urquijo. Este 23 de enero, el alcalde de Madrid visitaba 'Espejo público' para protagonizar la sección 'Un café con...' en el que Susanna Griso charla sobre la actualidad política con un invitado que acude al plató de Antena 3. Este martes el invitado ha sido el político que ha comentado la actualidad de la capital desde la llegada a Madrid del Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebrará en la ciudad entre 2026 y 2035, hasta la paralización de las obras de la línea 11 de metro por la tala de árboles.
Pero uno de los temas por el que le ha querido preguntar Susanna Griso a José Luis Martínez-Almeida en 'Espejo público' ha sido por su próximo enlace con Teresa Urquijo, una de las bodas de los famosos de 2024. Fue el pasado 7 de enero cuando el alcalde de Madrid confirmó a través de las redes sociales que le había pedido matrimonio a su novia, tataranieta del fundador del Banco Urquijo, nieta de Teresa de Borbón, prima hermana del rey Juan Carlos y licenciada en Derecho y Administración de Empresas en ICADE.
José Luis Martínez-Almeida asegura que la lista de invitados a su boda no está cerrada
Susanna Griso ha querido saber si José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, está teniendo los mismos quebraderos de cabeza a la hora de organizar su boda que cualquier pareja de novios y, entre risas, le ha preguntado si le estaba costando organizar las mesas del banquete, pregunta que ha hecho que el político estallara en risas. "Un día dije, cuando hacíamos las listas electorales, que solo podía haber una cosa más difícil que las listas electorales y era hacer las mesas de una boda y ahora lo estoy comprobando. Es una situación complicada y difícil pero espero que la gente ponga por encima la buena nueva que es una boda", aseguró divertido. Además, Martínez-Almeida, que la pasada Navidad acudió a la acción solidaria organizada por PROVACUNO, ha confirmado que la lista de invitados a su boda, que se celebrará en Madrid, "todavía no está cerrada la lista" y ha enviado un mensaje a los madrileños. "No es fácil ser alcalde y novio a la vista el 6 de abril me caso pero hasta el 5 de abril seguiré ejerciendo de alcalde de Madrid", aseguró.
