- Isabel Díaz Ayuso: así ha sido su evolución estilística
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores...
- Las 20 mejores series de política de todos los tiempos
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo celebran el primer gran acto previo a su enlace, una de las bodas de los famosos más esperadas del 2024. El alcalde de Madrid y su prometida, nieta de Teresa de Borbón, prima del rey Juan Carlos, lo tienen todo preparado para reunir este fin de semana a ambas familias para celebrar la pedida de mano. La celebración en la que la pareja cumplirá con la tradición de la petición de mano será este sábado 27 de enero en Madrid tal y como ha adelantado 'Vanitatis'.
La pedida de mano de José Luis Martínez-Almeida, que será el primer alcalde de Madrid que se case mientras ocupa su cargo, y Teresa Urquijo servirá para que ambas familias se conozcan oficialmente y estrechen vínculos antes de la boda que se celebra el próximo 6 de abril. La pareja se encuentra inmersa en los preparativos del enlace y el novio ha reconocido que están teniendo algunas dificultades para organizar las mesas del banquete.
La pedida de mano de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo en una finca de la familia de la novia
La pedida de mano de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se celebra este sábado 27 de enero en la finca que la familia Urquijo tiene a 50 kilómetros de Madrid capital, en Los Molinillos, Navalagamella según publica este medio digital. Al parecer, entre las tradiciones que cumplirá la pareja, que anunció su compromiso matrimonial a través de las redes sociales del alcalde, estará la del intercambio de regalos. Es habitual que el novio regale a su prometida un anillo de compromiso y su familia otra joya mientras que la novia suele obsequiar a su prometido con un reloj.
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, al igual que hicieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva con su pedida de mano, celebrarán esta pequeña fiesta en la intimidad de la finca familiar, propiedad de la abuela paterna de Teresa cuando quedan menos de tres meses para su boda que curiosamente se celebrará en otra finca de la familia de la novia, en este caso de sus abuelos maternos, los marqueses de Laserna.
