- Isabel Díaz Ayuso: así ha sido su evolución estilística
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores...
- Las 20 mejores series de política de todos los tiempos
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya tienen decididos los trajes para su boda. La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo 6 de abril y ya han vivido un pequeño adelanto de su gran día, una de las bodas de los famosos más esperadas del año: su pedida de mano. El pasado 27 de enero, el alcalde de Madrid y su prometida reunieron a sus familias para celebrar su compromiso en una fiesta en 'Los Molinillos', la finca que Carmen Fernández de Araoz, abuela paterna de la novia, tiene en Navagalamella, una localidad de Madrid. Fue un día muy especial para los futuros novios que recibieron más de 20 ramos de flores y disfrutaron de una fiesta en el salón principial de su finca acompañados de más de 100 persona. Llegaron a la finca por separado, Teresa luciendo un broche que le había regalado su prometido y José Luis conduciendo su propio coche y hubo el tradicional intercambio de regalos. "La familia de él no solo le da el anillo sino le ha regalado unos pendientes que no sé si serán de la familia para que los utilice el día de la boda", contó Aurelia Manzano en 'Fiesta'.
Para su boda, Teresa Urquijo lucirá el mismo vestido que llevaron su abuela y su madre
Precisamente, en 'Fiesta', el programa de Emma García de Telecinco, Kike Calleja contó algunos detalles sobre el estilismo que José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han escogido para su boda del próximo 6 de abril a la que podría estar invitado el rey Juan Carlos, primo de su abuela Teresa de Borbón. La novia ya tiene escogido su vestido de novia. "Será el traje con el que se casó su abuela y se casó su madre. Lo están modificando en el atelier de Cristina Navascués que es familiar de Martínez-Almeida y lleva una tela brocado en color plata" explicó el colaborador y añadió que, de momento, no sabe qué joyas llevará en su enlace. "No tiene decidido qué joya va a llevar. La familia de Teresa Urquijo tiene un joyero importante y no sabe qué tiara ni que joyas utilizará en la boda", afirmó.
Para su boda, José Luis Martínez-Almeida llevará un chaqué gris marengo con chaleco en color mostaza
Por su parte, José Luis Martínez-Almeida, que reveló que estaba teniendo problemas para organizar las mesas del banquete, ya sabe cómo irá vestido el día de su boda con Teresa Urquijo. El alcalde de Madrid se ha decantado por un chaqué y, tras visitar la sastrería Serna, autora del traje blanca que Leonor llevó en la jura de la Constiución, se ha decantado por la sastrería Prats. "Va a llevar un chaqué gris marengo, se está haciendo un chaleco color mostaza y dos camisas, una blanca y una azul y me han dicho que las camisas cuestan 200 euros cada una. Se lo está haciendo todo a medida", reveló Kike Calleja en 'Fiesta'.
