Carlos Costanzia padre carga contra Mar Flores en un nuevo comunicado. Horas después de la entrevista a su hijo, Carlo Costanzia Flores, en el programa '¡De viernes', el italiano rompe su silencio en un texto en el que ataca a varios programas de Mediaset que han recogido las confesiones de su hijo y describe cómo se siente tras las declaraciones realizadas por su ex mujer. Ya el pasado 23 de enero, tras emitirse una entrevista grabada al actor de 'Toy Boy' en las que hablaba de su dura infancia y su intento de suicidio, Costanzia padre negaba en un comunicado haber hecho ninguna declaración ni pública, ni privada en relación con dicha aparición televisiva de mi hijo, ni referente al pasado o a su madre.

En este nuevo texto, con fecha del 27 de enero, el italiano se muestra ofendido por su exmujer, afirmando que Mar Flores ha realizado unas afirmaciones que "carecen de toda veracidad y que resultan ofensivas ya que perjudican gravemente la reputación e intimidad del abajo firmante y de su familia", al recuperar unos "hechos que se remontan a hace más de 20 años (...) con el solo propósito de volver a reavivar unas polémicas estériles e inútiles: todos los hechos mencionados ya han sido totalmente desmentidos en los procedimientos de divorcio y custodia. En su opinión, Mar Flores "manifiesta claramente la voluntad de "revivir" hechos que, en mi opinión, sería mejor que se quedasen en los cajones del pasado, y también contradiciendo sus últimas declaraciones de no querer entrar en polémica".

carlo costanzia di castiglione y su hijo carlo costanzia di castiglione flores
Gtres

El segundo punto del texto emitido por Costanzia padre se centra en la repercusión de la entrevista de su hijo y su desacuerdo en el enfoque con el que se ha tratado en programas de Mediaset como 'Así es la vida' y 'Fiesta'. "Se han dedicado a lo largo de toda la semana a difundir noticias falsas y afirmaciones difamatorias sobre mi persona y la de mi hijo, que nos afectan gravemente", reza el comunicado.

El italiano también carga duramente contra '¡De viernes!' y muestra su apoyo incondicional a su hijo. "Un programa en el que la única intención era crear polémica involucrando a mi hijo con preguntas de una insistencia obsesiva sobre el pasado de sus padres, hecho que le obligó a repetir varias veces que no sólo no culpaba a sus padres sino que no estaba allí por eso, sino por el deseo de contar sus vivencias y su problema legal (...). Mi más profundo respeto y amor incondicional a mi hijo por cómo ha sabido gestionar esa dolorosa situación".

Costanzia padre considera que el enfoque dado en los programas repercuten negativamente en su personal. "El 90% del contenido emitido en '¡De viernes!' ha sido acusaciones vertidas por la Sra. Mar Flores contra mi persona, y 'curiosamente' no han encontrado nada en la misma hemeroteca referente a ella… quizás el origen de todo lo ocurrido, parece que unos tienen derecho al olvido, pero otros no".

Y sentencia: "Si la estrategia es sacar lo mismo temas de hace 30 años, las mismas mentiras, manipulaciones, lavados de cara, la audiencia se cansa, ya ha visto el plumero, y justamente se va".

Comunicado completo de Carlo Costanzia padre

comunicado de carlo costanzia padre
Carlo Costanzia
Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.