Mar Flores ha reaccionado a la segunda entrevista que concebía su hijo el pasado fin de semana para el programa '¡De viernes!'. El joven de 31 años quiso profundizar aún más en su dura historia. Una historia de superación que él mismo calificaba como "diario de un vencedor", en la que recalcaba que, a pesar de todos los problemas que atravesó en su infancia y de haber caído en las drogas desde muy joven, hoy está limpio.

La periodista Sandra Aladro desvelaba este martes 30 de enero en el programa 'Vamos a ver' la reacción de la modelo a las declaraciones de su hijo. La periodista explicaba que "precisamente por lo que se interpretó en la entrevista grabada, me consta que Carlo tuvo una llamada con su madre, que estaba asustada, preocupada, enfadada y dio estas declaraciones en la revista ‘Semana’", empezaba explicando la colaboradora del programa de Joaquín Prat.

mar flores
Telecinco

Además, la colaboradora comentaba que "tras la entrevista del viernes, la situación ha mejorado notablemente". "Tanto por su padre que lo hemos sabido mediante un comunicado, como por parte de su madre que ha contado que le ha parecido muy bien la forma en la que ha desarrollado como lo ha manifestado, contado y han hablado madre e hijo, así se lo han hecho saber, han acercado posturas y todos, padre e hijo están contentos", contaba. Parece que finalmente la sangre no ha llegado al rio o simplemente es una forma que han optado los padres del joven para que se diluya el tema con el tiempo.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.