- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
La vida de Carlo Costanzia ha dado un giro de 180º, y es que de su meteórica carrera como actor apenas queda ya nada desde que afloraron su problemas con la Justicia. El hijo de Mar Flores fue condenado a 22 meses de prisión por estafa. Si no hubiera tenido otros antecedentes, podría evitar la cárcel, pero no ha sido el caso. Tras devolver todo el dinero y más de las deudas que le acorralaban, ahora debe llevar una pulsera telemática en el tobillo, no puede salir de Madrid y su vida se ha reducido a tener un trabajo sencillo en un humilde barrio obrero de la capital. "Nadie quiere trabajar con un condenado", señaló en su emotiva entrevista en 'De viernes'.
Ahora bien, también está recibiendo muchos apoyos de amigos, conocidos, y sobre todo familiares, ya que sus padres y Javier Merino le han ayudado en todo el proceso judicial. Laura Matamoros, muy buena amiga, ha salido en su defensa, y también lo ha hecho en las últimas horas Kiko Matamoros. Fue durante la presentación de 'Machos Alfa 2' donde, preguntado por el caso, aseguró no haberlo seguido mucho, pero por el cariño que le tiene y los años que le unen a Carlo, le desea lo mejor.
"No estoy viendo nada del tema de Carlo Costanzia en televisión. Le tengo mucho cariño porque le conozco desde que nació y lo único que quiero es que la vida le vaya lo mejor posible, que todos nos equivocamos y que si ha cometido algún error le valga para aprender, para crecer, para hacerse fuerte y tirar hacia delante. Es un chaval que tiene muy buen corazón y se merece que le vaya bien", afirmaba Kiko a la Prensa.
El colaborador, por su parte, sí está en un buen momento personal -disfrutando de su matrimonio con Marta López Álamo- y también profesional, sobre todo ahora que se ha estrenado la segunda parte de 'Sálvese quien pueda' en Netflix. Pero a sus 67 años, ya sólo le apetece vivir la vida: "Ahora estoy viajando mucho, descansando mucho, divirtiéndome todo lo que puedo, haciendo deporte y leyendo. Puro ocio y algún proyectito profesional. Estoy muy bien, la verdad", dejó claro.
