Gabriela Guillén sigue estando en el foco de la polémica. Cada una de las declaraciones que está haciendo la madre del presunto hijo de Bertín Osborne se convierten en el centro de todo generando una gran polvareda. E incluso las declaraciones que no hace ella sino que hacen sobre ella. "Estoy muy tranquila, no le doy importancia a lo que se dice. Me dan pena", ha confesado la fisioterapeuta sobre todos los rumores que se están generando sobre ella. Los últimos, sobre las relaciones de pareja que podría haber compaginado con Bertín Osborne.

Uno de los posibles motivos que se manejan de esta ruptura de la relación, además de la decisión de Gabriela de seguir con el embarazo, son las dudas de Bertín. Dudas que podrían tener su origen en posibles relaciones paralelas de Gabriela.

"Me gustaría saber quién es Mauro porque me lo nombran mucho", subrayaba Gabriela quien sostenía que "no conozco a ningún Mauro". Pero esta no ha sido la única relación que le han adjudicado a Gabriela en este tiempo, llegando a asegurar que había "hasta tres relaciones simultaneando", algo que ella negó. "No tengo ningún problema, si fuera así. Él dijo que estaba con muchas chicas, yo podría decir legítimamente que estuve con muchos hombres. Pero no es así", subrayaba.

Eso sí, Gabriela sí señalaba que sí ha habido un hombre que viaja periódicamente a Madrid para verla, pero se le identifica como "un hombre árabe", algo que no es cierto: "es judío, mi ex pareja. Bertín tiene conocimiento de él, pero no ha sido simultáneamente".

Las transferencias de Bertín Osborne

Otro de los puntos polémicos que ha tenido en los últimos días han sido las supuestas transferencias de dinero que Bertín Osborne le ha hecho a Gabriela Guillén de más de mil euros cada una. Transferencias que Gabriela ha querido explicar: "Han sido dos ingresos para ayudarme por el tema del embarazo. Yo no tengo porqué explicar en una relación cuánto me ha dado a mi y yo le he dado a él", ha señalado.

Eso sí, ha descargado de culpa al cantante sobre estas confesiones: "No creo que sea él quien diga estas cosas porque no son ciertas", señala. "Yo hablé con él con respecto a este tema y él se hace ajeno a esta noticia. Me lo ha negado. Tengo audios que me dicen que no. Me parece absurdo que se saquen cantidades como una lista de compra, que no me cuadra", ha explicado.

En cuanto a las acusaciones de que estas transferencias son porque ella no cuenta con un sustento económico, Gabriela lo ha negado: "Tengo trabajo, de hecho he parado este último mes porque tenía a mi bebé pero en nada espero incorporarme. No he pedido dinero nunca, a él ni a nadie", ha sentenciado.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.