Bertín Osborne desvela la drástica decisión que podría tomar tras sus problemas de salud y su polémica con Gabriela Guillén. Como había prometido, el cantante ha reaparecido este domingo 4 de febrero en un concierto en Alicante, el último de su gira '40 años son pocos', y allí ha repasado su carrera musical. El artista tuvo que cancelar en dos ocasiones este recital por problemas de salud, la última ocasión porque se encontraba en la cama por culpa del coronavirus como él mismo explicó a sus fans de Alicante en su reaparición en redes sociales. "Nunca tengo recuerdo de haber estado tan malo, de haberme sentido tan mal, para yo estar metido en la cama 7 u 8 días de lo cansado que estaba, del cansancio horroroso que tenía con este Covid que ha sido el segundo que he tenido pero infinitamente peor que el primero" y explicó que, a pesar de no estar al 100%, lo daría todo en su concierto y así lo hizo.

Bertín Osborne: "Es muy bonito volver, renacido, porque os tengo que decir que lo he pasado muy mal"

Bertín Osborne, que ha dejado claro que no tiene nada que ver con el robo del carrito de bebé que sufrió Gabriela Guillén, ha repasado su carrera musical de más de 40 años en su concierto en Alicante de este 4 de febrero y ha querido charlar con su público sobre lo que significaba para él la Comunidad Valenciana. "Desde febrero del 81, toda una vida aunque la verdad es que me siento igual que hace 40 años pero uno mira para atrás y dice madre mía si cuando yo me subí por primera vez en un concierto fue por aquí en la Comunidad Valenciana, empecé aquí. Empecé con Enrique Ginés que tenía un programa de radio y empezó a sonar mi primera canción y se hizo un éxito aquí en Alicante, Valencia, Castellón toda esta zona y de ahí al resto de España y todo fue en cuestión de pocos meses" y ha reconocido que, en las últimas semanas, lo ha pasado mal. "Es muy bonito volver, renacido porque os tengo que decir que lo he pasado muy mal y volver aquí y empezar otra vez es muy especial", aseguró.

el cantante en el escenario durante su concierto en alicante del 4 de febrero de 2024
Gtres

Bertín Osborne: "Seguiré cantando porque es lo que más me divierte pero lo demás igual me quito de en medio"

El concierto de Alicante es el último de esta gira y Bertín Osborne ha sorprendido al anunciar la drástica decisión que podría tomar. "Hoy es nuestro último día todos juntos, volveremos a ensayar en abril, volveré otra vez con canciones y disco nuevo y volveré otra vez a disfrutar porque me divierte esto mucho más que la televisión tengo que deciros. Ya me queda menos también os lo digo, ya seguramente seguiré haciendo música y cantando porque es lo que más me divierte pero lo demás igual me quito de en medio porque estoy hasta los huevos pero en plan bien. Echo de menos a mis caballos que llevo una semana sin verlos y no puede ser", dijo entre risas. El anuncio de Bertín Osborne sobre una posible retirada de la televisión llega solo unas horas después de la última entrevista de Gabriela Guillén, la madre de su último hijo, en televisión donde reveló que ya había presentado la demanda por paternidad contra Bertín Osborne. En 'De Viernes', la fisioterapeuta aclaró las fechas de su ruptura con el cantante y negó haber estado con otros hombres mientras estaba con Bertín.

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.