- Isabel Díaz Ayuso: así ha sido su evolución estilística
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores...
- Las 20 mejores series de política de todos los tiempos
Teresa Urquijo, la prometida de José Luis Martínez-Almeida, ha disfrutado de una divertida despedida de soltera en Milán. El pasado fin de semana, una semana después de la celebración de su pedida de mano, la prometida del alcalde de Madrid y sus mejores amigas se desplazaron hasta la ciudad italiana para compartir una escapada de chicas antes del enlace de Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida, una de las bodas de los famosos más esperadas del 2024, que se celebra el 6 de abril.
Ha sido Luisa Bergel, una de las mejores amigas de Teresa Urquijo también íntima de Tamara Falcó y prueba de ello es que ambas estuvieron en su boda con Christian Flórez del pasado agosto, la que ha compartido algunas foto del fin de semana del #team bride, como ellas se han bautizado, en Milán. Al parecer, las siete amigas de la prometida del alcalde de Madrid 'secuestraron' a Teresa Urquijo el viernes y viajaron a la ciudad italiana.
Teresa Urquijo lucía en su despedida de soltera un gorro de cowboy en color blanco con la palabra 'bride' (novia)
Sus amigas le tenían preparado un sombrero de cowboy blanco con la palabra 'bride', novia en inglés, a Teresa Urquijo y, con él puesto, llegó al aeropuerto de Milán donde las esperaba un chófer con un cartel que ponía "Teresa bride to be". El alojamiento escogido para su despedida de soltera fue un penthouse del establecimiento Be Mate Via Tivoli, en el centro de la ciudad y cuyo precio ronda los 1.000 euros el fin de semana. Con este lugar como centro de operaciones, Teresa Urquijo y sus siete amigas disfrutaron de la ciudad combinando turismo por la plaza del Duomo como salidas nocturnas.
Durante su despedida de soltera, Teresa Urquijo, la prometida de José Luis Martínez-Almeida que en su boda llevará el vestido de novia de su madre y abuela, y sus siete amigas visitaron algunos de los locales de moda de Milán como N'Ombra de Vin, donde brindaron por la novia; Ronin, un restaurante asiático donde también disfrutaron de karaoke y bailaron en el Apophis Club, una de las discotecas de moda de la ciudad italiana.
