- La vida de Federico de Dinamarca
- Todas las parejas de famosos que rompieron su relación en 2023
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Cayetano Martínez de Irujo está harto y ha estallado. El duque de Arjona está harto de los rumores que vienen circulando las últimas semanas y que afectan directamente a su relación con Bárbara Mirjan. Desde que saliesen a la luz las fotografías de Genoveva Casanova paseando junto al rey Federico de Dinamarca, su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, se ha convertido en su mejor aliado. Un apoyo que muchos han interpretado que podría desencadenar en una nueva oportunidad para el exmatrimonio. Una situación, que como es lógico, estaría afectando a la actual pareja de Cayetano, Bárbara Mirján.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ni Bárbara Mirjan está harta de Genoveva Casanova ni Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva se van a dar una segunda oportunidad.
Todos se trasladaron a Kenia a dar la bienvenida al 2024 y al parecer, "Bárbara, la pareja de Cayetano, no está feliz con esa situación", señalaban desde 'TardeAR'. Unos rumores que persistían y que, según apuntaba la periodista Silvia Taulés el pasado miércoles en ese mismo programa de Telecinco, podrían ser el inicio de una segunda oportunidad para el matrimonio. Sin embargo, los colaboradores de 'Así es la vida' lo desmentían de manera tajante.
Era José Antonio Avilés quien desvelaba que había hablado con Cayetano Martínez de Irujo directamente. El colaborador de televisión transmitía de manera textual las palabras del aristócrata, dejando claro que "todo es mentira" y calificando toda la situación que está viviendo Genoveva Casanova tras las fotografías con Federico X como una auténtica
"caza de brujas".
"Todo lo que se está contando es mentira, esto es una caza de brujas para ir en contra de Genoveva. El tema de Genoveva ya no da más de sí, y ahora intentan meter m***** entre nosotros y Bárbara", explicaba Avilés, sobre lo que había hablado con de Cayetano Martínez de Irujo. Nada más lejos de la realidad, entre todos reina el buen rollo.
