- Quién es Inmaculada Casal, la novia de María del Monte
- Descubre a las famosas lesbianas más influyentes de España
- Los famosos españoles gays más influyentes de nuestro país
María del Monte ha roto el silencio tras la detención de su sobrino, Antonio Tejado, acusado de pertenecer a una banda organizada dedicada a robar en casas de lujo de Sevilla. Entre los asaltos de los que se atribuye al colaborador de televisión y a los otros ocho sospechosos, la Guardia Civil investiga si esta misma banda fue la responsable de perpetrar el robo en la vivienda de la cantante y su mujer, Inmaculada Casal y si también fue la autora del robo en en la finca de Sergio Ramos y Pilar Rubio.
24 horas después esta detención, María del Monte, que ha estado siempre muy unida a su sobrino Antonio, se ha pronunciado en las puertas de su casa sobre la detención del mismo. La cantante se ha mostrada muy afectada, al borde del llanto. María ha recordado el robo como "uno de los peores momentos de su vida" y ha dejado claro que hay que confiar en la justicia pero también respetar "la presunción de inocencia".
La cantante ha querido aclarar que ha estado siempre al margen de la investigación que está llevando a cabo la Guardia Civil y que no sabe más de lo que se ha hecho público. María no se ha querido pronunciar sobre la detención de Antonio Tejado, pero ha matizado que ella no es quién para sospechar de nadie.
"Yo no me voy a pronunciar sobre la posible implicación de Antonio en el robo, las sospechas no son buenas y yo no soy quién para desconfiar de nadie. Yo no voy a sospechar de nadie hasta que el juez diga lo que tenga que decir", han sido las palabras de una afectada María del Monte.
Sobre cómo se encuentra, María ha sido muy sincera: "Si queréis saber cómo estoy poneos en mi lugar, no estamos pasando por un momento agradable. Confiemos en la justicia y lo que ellos decidan será lo que tenga que ser".
Con estas palabras María del Monte resalta que lo único que quiere es que se haga justicia, pero hay que respetar, una vez más, la presunción de inocencia de su sobrino, Antonio Tejado.
