- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Sonsoles Ónega está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Si en su vida laboral, triunfa con 'Y ahora Sonsoles' en las tardes de Antena y va a conducir un nuevo programa en prime time, en su vida personal sigue ilusionada con la relación que mantiene, tal y como adelantó Diez Minutos en exclusiva, con Juan, un experto financiero.
La presentadora no ha dudado en compartir en su Instagram cómo se siente. En su última publicación, ha puesto buena cara al mal tiempo. Con la lluvia de los últimos días, Sonsoles ha publicado un vídeo en la que se la ve disfrutar del sol en el Paseo marítimo de la Lanzada, en A Coruña. "Recuerdos de sol en días de lluvia", escribe Sonsoles.
El mensaje de Sonsoles Ónega en Instagram en sus momentos de bajón
Las imágenes de la presentadora en la playa sonriendo están acompañadas de la canción 'Algo sencillito' de Marta Santos: "Porque nuestro amor es algo sencillito, en las cosas pequeñas descubrí lo mas bonito, porque nuestro amor siempre ha estado escrito, como tu no hay dos eres mi sitio favorito", dice la letra de la canción que ha elegido, un bonito mensaje para recordar uno de sus sitios favoritos para desconectar del trabajo.
Las últimas semanas, por ejemplo, han sido muy intensas. Sonsoles Ónega ha vivido uno de los peores momentos en su programa: vivió con preocupación una agresión a la reportera Arancha Pérez Ponce en Arucas, en Gran Canaria. Además, tuvo un encontronazo con un invitado al que preguntó cuánto dinero le habían estafado pero se negó a responder, aunque encajó la contestación muy bien.
Además, está disfrutando del éxito que le ha dado ganar el Premio Planeta por 'Las hijas de la criada'. A pesar de las duras críticas que ha recibido por la calidad del texto de su libro, Sonsoles se abrió en esta entrevista con Diez Minutos sobre cómo le habían afectado los malos comentarios: "Llevamos toda la vida oyendo a los hombres hablar de nuestras emociones. Por eso me sorprende que haya habido críticas feroces, que me han hecho daño, me han hecho tambalearme, porque jamás los críticos han prestado atención a un libro mío. Esa crítica despiadada creo que respondía a intereses no estrictamente literarios. A la novela había que darle tiempo, ha habido crítica antes de que saliera, sin haber leído el libro, eso me llama la atención".
Su tirón está llegando tan lejos que Sonsoles Ónega fue protagonista en la gala de los Premios Goya. Javi Ambrossi propuso a sus compañeros hacerse un selfie con "perdedores" españoles, emulando el mítico selfie que se hizo Ellen DeGeneres en los Oscar. "¿Eres tú la Ellen española?", ha preguntado Javier Calvo a Ambrossi, que le ha contestado: "Podía ser yo la Ellen española, por el pelo, pero realmente la Ellen española es Sonsoles Ónega".













