Emma García tiene una relación muy dulce con todos sus colaboradores. Y con Alejandra Rubio no es menos. Ambas han coincidido en varios programas presentados por la vasca lo que ha hecho que generen una relación estrecha que se ve en los platós. Por eso no es de extrañar que la presentadora haya apostado por hablar con su colaboradora de forma cercana sobre su nueva relación. Y es que la hija de Terelu Campos fue captada besándose con Carlo Constanzia, sobre lo que no ha querido hablar ni dar detalles hasta ahora.

De una forma muy sincera y espontánea, Emma García mostraba su sorpresa al ver a su colaboradora en las fotografías. "Vaya sorpresón. ¡Cómo me he quedado yo cuando te he visto con uno! Luego he dicho, ¡pero si es Carlo Costanzia!", aseguraba abriendo el tema en el debate de la tarde de 'Fiesta'.

alejandra rubio
Captura TV

Emma confesaba que este nuevo romance le había pillado totalmente descolocada y ha querido dar la enhorabuena a la pareja. "Enhorabuena por esa ilusión. Hay que dar la bienvenida al amor", confesaba. Este tono amable hacía bajar la guardia a Alejandra Rubio que, lejos de querer evitar el tema confesaba que era una relación muy reciente. "Desde hace poco. Poco es poco tiempo. No te voy a decir el día exacto", afirmaba.

Alejandra Rubio explica cómo se tomaron las fotos

Eso sí, como ya había comentado con anterioridad, Alejandra aseguró que no se esperaba para nada el revuelo que ha formado su nuevo romance. Y mucho menos las críticas que está recibiendo por haber comenzado una relación con Constanzia. "No lo veo como algo malo, pero hay gente que sí. No me pasa absolutamente nada. No estoy a la defensiva. Todo está bien", explicaba.

Además, Rubio ha querido explicar que ella no fue consciente de que la estaban tomando fotos. Y es que, si lo hubiera sido hubiera podido prever lo que pasaría después y prepararse. "Yo entro en ese sitio de día. Las fotos son saliendo porque salgo de noche. No veo a nadie como comprenderás. Si viera a alguien sabría todo lo que viene detrás. Yo hay un momento en el que él mira y yo también, pero no es así",

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.