- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
- Las mejores películas musicales de la historia del cine
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Eduardo Noriega ha sufrido un accidente de moto que, afortunadamente, ha quedado en solo en un susto. Tal y como ha explicado el propio actor en su cuenta personal de Instagram, tuvo esta semana un accidente de tráfico en Madrid que lo ha llevado directamente al hospital. Por suerte, a pesar de lo aparatoso del contratiempo, Eduardo Noriega ya se encuentra en casa recuperándose y cogiendo fuerzas.
Desde la cama del hospital, el actor ha contado lo que le ha pasado. "Hace unos días sufrí un accidente de tráfico en la M-30 madrileña. Un coche me embistió por detrás y salí despedido de la moto hacia delante", comienza escribiendo el intérprete sobre su accidente de tráfico.
"Por suerte, aparte del susto tremendo, solo fueron policontusiones y algunos puntos. Así que aunque me sienta apaleado y me mueva como un viejuco artrósico, no es nada que un buen reposo y unos mimos no puedan sanar", detalla, tranquilizando junto a la instantánea en la que aparece con el pulgar hacia arriba en un gesto de que poco a poco se va recuperando.
Por último, el actor ha querido dar las gracias a todos los que lo socorrieron en el momento del accidente: "Gracias a todos los que acudieron al lugar, @bomberosmad, @policiademadrid y #Samur, por atenderme con tanta rapidez y eficiencia, y al personal de Urgencias del Hospital Universitario de La Princesa, de Trauma, Cirugía y Radiología, por su atención y profesionalidad. Gracias a todos por vuestro interés y deseos de mejora. ❤️".
Este accidente que ha sufrido Eduardo Noriega en moto nos recuerda al fatídico accidente que sufría el arquitecto Joaquín Torres a finales de 2023 mientras conducía su moto por las calles de Madrid. El marido de Raúl Prieto tuvo varios días ingresado y posteriormente tuvo que se intervenido.
