- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Las parejas de Chenoa, de David Bisbal a Miguel Sánchez Encinas
- 'OT 2023': los concursantes del programa de Prime Video
'Operación Triunfo 2023' está llegando a su fin. Han sido varios meses de clases de música, vivencias, polémicas, abrazos, cotilleos, besos, risas y lágrimas, pero todo tiene que terminar, y este lunes sabremos quién será el vencedor de la edición y se sumará al Olimpo de ganadores de 'OT'. Tras salir ya a la venta los exitosos discos de 'OT', poco a poco la Academia va apagando sus luces ante la gran Final, cosa que también ha hecho el programa 'OT al día', y ha sido ahí donde tuvimos sorpresa este fin de semana, porque apareció, ni más ni menos, que Carlos Lozano, primer presentador del formato en España... y no todo lo que ha dicho ha sido bonito.
El ex presentador, que ahora tiene una curiosa nueva vida en el monte, quiso enviar un mensaje a todos, pero especialmente a Chenoa, a la que puso por las nubes: "Chenoa esto es un mensaje para ti. Te quería mandar un beso muy grande y decirte que lo has hecho muy bien. Te he estado siguiendo y felicidades hija, vales para todo. (...) Tú le has dado tu toque y lo has hecho muy bien. (...) Me alegro mucho por ti. Yo hice la primera edición y tú estás haciendo casi la última, y las que quedan, porque 'OT' seguirá", afirmaba en el vídeo.
Casi todo el mensaje de Lozano era como un gran aplauso al formato, al que también le debe mucho: "A los concursantes: adelante y fuerza, ya sabéis que tenéis que empeñaros para conseguirlo, pero estáis con los mejores, los mejores productores musicales, los mejores directores de la compañía Gestmusic", añadía. Sin embargo, lejos de querer terminar ahí, o referirse específicamente a los polémicos primeros 3 finalistas, acabó con una pulla hacia el programa, y es que parece que ha habido un detalle que le ha dolido: "No quiero ser pelota porque no debería, porque no me habéis llamado ni siquiera como invitado. Un beso para todos", sentenciaba, lo que provocó las risas de la propia Chenoa, de Gisela y también de Xuso Jones.
