Naiara se ha proclamado ganadora de 'OT 2023'. Durante su paso por el concurso, Naiara se ha caracterizado por un vozarrón espectacular que hasta los propios profesores han calificado de "única" en varias ocasiones. Naiara, con el 49% de los votos, es la nueva ganadora de 'OT', pero no ha sido la única triunfadora de la edición.

    chenoa indirecta novio en ot 2023
    Amazon Prime

    Si algo ha generado unión en esta edición es que 'OT 2023' tenía que ser presentada por Chenoa. Gala a gala ha demostrado que la agilidad que requería esta tanda renovada va con ella, que su empatía con los concursantes era inigualable porque nadie como una exparticipante de 'Operación Triunfo' se pone en su piel, y que su experiencia entre la fama y la trayectoria profesional en la música, añadida a la televisiva, eran tablas suficientes para afrontar con frescura y sin dobleces los retos de una emisión en directo.

    chenoa en la gran final de ot 2023
    Jose Irun

    Guiños al famoso chándal, referencias a su propio paso por el programa y recuerdos a sus compañeros de edición, como su mención al fallecido Álex Casademunt en la gala 8, han entrado de forma orgánica en sus aportaciones. En la final de 'OT 2023', Chenoa vivió un momento muy especial cuando cantó junto a los concursantes 'Last Dance', una canción que interpretó hace 22 años en su edición. Al terminar no pudo contener las lágrimas y se abrazó al resto. Pero ese no sería su único momentazo en una de sus mejores galas como presentadora.

    La indirecta de Chenoa a su ex en la final de 'OT 2023'

    chenoa indirecta novio en ot 2023
    Amazon Prime

    La presentadora y cantante ha generado revuelo con unas palabras que manifestó sobre el amor en dicha gala de Operación Triunfo. Y es que las mismas han sido entendidas como toda una indirecta hacia su ex, Miguel Sánchez. durante una charla con Martin, ella le dio las gracias por haber vivido su historia de amor delante de todos y sin tapujos. “Eso está muy bien, claro que sí. El amor es algo tan bonito y tan maravilloso que lo repartes. Nos haces sentir que el amor existe y eso es una pasada. Sobre todo, a mí, que ando un poco desconfiada, así que gracias, me ha venido muy bien, mi vida".

    chenoa y miguel sanchez encinas
    gtres

    Solos unos días antes del estreno de 'Operación Triunfo', fue en el programa 'Fiesta' de Emma García donde se adelantó en exclusiva la ruptura entre la presentadora de 'Operación Triunfo' y el urólogo y se dieron los primeros detalles del final de su matrimonio. Tras confirmar la noticia, la cantante dijo estar tranquila y horas después hizo unas declaraciones para Beatriz Cortázar y 'Y ahora Sonsoles'. "Es una separación amistosa, en la que nos queremos y nos respetamos". Desde entonces se ha especulado mucho con una posible reconciliación, pero a tenor de las declaraciones de Chenoa en la final, parece que la relación no tiene solución.

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.