Carlo Costanzia y Alejandra Rubio tiene mucho más en común de lo que ellos mismos podrían esperar. El actor y la colaboradora televisiva son los protagonistas -con permiso de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís- del romance sorpresa de la temporada. Y aunque les ha constado reconocer su relación, a la que prefieren no poner nombre y dejarla en un "nos estamos conociendo", lo cierto es que lo suyo puede funcionar. Sobre todo analizando sus vidas desde sus nacimientos: Carlo y Alejandra han llevado 'vidas paralelas'. Los dos son famosos de cuna, pero hay mucho más: su forma de vestir, su actitud ante la vida, su pasión por la moda y la interpretación, sus problemas en el colegio... Las analizamos todas.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, su primer posado

carlo costanzia y alejandra rubio recien nacidos
Agencia

Apenas tenían unos días de vida cuando el actor y la colaboradora televisión protagonizaron su primer posado televisivo. Los dos son miembros de dos de las familias más mediaticas de España. Carlo (Madrid, 1992) es hijo de Mar Flores y el italiano Carlo Costanzia, mientras que Alejandra (Madrid, 2000) es hija de Terelu Campos y el empresario Alejandro Rubio. También tienen en común el divorcio de sus padres, ambas parejas se separaron cuando ellas eran apenas unos niños, aunque como diferencia, mientras que el divorcio de Mar y Carlo fue muy complicado; Terelu y Alejandro siempre han mantenido una excelente relación.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio sufrieron buylling

carlo costanzia y alejandra rubio han tenido vidas paralelas desde su nacimienti
Agencia

Su infancia también fue similar. Los dos han confesado que sufrieron buylling por ser 'hijos de famosos'. "En el colegio hubo épocas en las que lo pasé fenomenal y otras en que fue más difícil para mí. No se por qué, creo que era porque nos íbamos haciendo más mayores y la gente se daba cuenta de dónde venía yo. Fue la época de quinto o sexto de primaria. Las niñas se portaron fatal conmigo, siempre me excluían de los grupos. Tenían un grupo que a mí me encantaba, porque hacían bailes y esas cosas de niñas, y yo siempre era la marginada", confesó Alejandra Rubio en el vblog que tenía en Mtmad. Por su parte, Carlo desveló recientemente el trato que sufría de sus compañeros de colegio: "Los mayores te insultan. Son cosas bestias e insultos fuertes hacia mi madre".

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, adolescentes tímidos

carlo costanzia y alejandra rubio han tenido vidas paralelas desde su nacimienti
Agencia

Aunque los dos trabajan de cara al público, Carlo como actor y modelo y Alejandra como colaboradora de televisión y estudiante de interpretación, los dos han sido adolescentes tímidos a los que le ha costado aparecer ante los medios. Siempre lo hacían de mano de sus famosos familiares o en un segundo plano, hasta que llegó su debut oficial...

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, su debut ante la prensa

carlo costanzia y alejandra rubio han tenido vidas paralelas desde su nacimienti
Agencia

Alejandra celebró por todo lo alto su mayoría de edad, en mazo de 2018. Lo hizo con una gran fiesta a la que acudieron familiares y amigos en la que hizo su primer posado para los medios tras cumplir 18 años. Lo hizo con una actitud tímida y siempre 'escolatada' por su madre. Unos meses antes, en septiembre de 2017, lo hizo Carlo. Tras años alejado de los medios de cominicación, el actor posó por primera vez en un photocall de un evento de moda en Madrid.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, su primera entrevista

alejandra rubio y carlo costanzia vidas paralelas
Agencia

Los dos concedieron sus primeras entrevistas a dos programas de televisión de Mediaset. Alejandra se sentó en el plató de 'Volverte a ver' para dar una sorpresa a su madre. Durante esta intervención confesó cómo vivió la enfermedad de su madre y de cómo le afectaron las muertes de una tía y de Beatriz, la pareja de su padre: "Me volví un poco loca, me puse el pelo de mil colores. No sabía encontrarme, no sabía por dónde tirar".

La primera entrevista que concedió Carlo en televisión fue a Toñi Moreno en 'Déjate querer' en 2022. En ella se sinceró sobre lo más importante en su vida, sus hermanos. Sus declaraciones fueron mucho menos polémicas que las que dio recientemente en '¡De viernes!' en las que habló sobre su intento de suicidio y sobre su condena por estafa continuada.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, unidos por la moda y la interpretación

carlo costanzia y alejandra rubio han tenido vidas paralelas desde su nacimienti
Agencia

Si hay algo en lo que coinciden los hijos de Mar Flores y Terelu Campos es en su pasión por la moda y el mundo del cine. Carlo ya ha hecho sus pinitos en series como 'Toy Boy' (Netflix) y también ha sacado algún single. Por su parte, Alejandra comenzó a estudiar interpretación hace unos meses. Además, los dos se han subido a la pasarela de mano de la misma diseñadora, Ágatha Ruiz de la Prada.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, cambios de look

carlo costanzia y alejandra rubio han tenido vidas paralelas desde su nacimienti
Agencia

Apasionados por la moda, con estilismos similares: cómodos, anchos, informales... Y también de jugar con cortes y colores de pelo. Carlo lo ha llevado largo, rapado y en una de sus últimas apariciones públicas con trenzitas. Alejandra, por su parte, lo ha llevado largo, corto, con flequillo -sin él- y de tonos como el negro, naranja y ahora con mechas rubias.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».