- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
Terelu Campos ha hablado largo y tendido de la nueva relación de su hija, Alejandra Rubio, con el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia. Los jóvenes están empezando un romance y parece que a muchos les suena raro. El hijo de Mar Flores sería algo polémico y eso a la presentadora no la tendría tranquila según han contando en varios programas de televisión. Aunque la nueva pareja y sus familiares están siendo de lo más discretos, sí que la hija de María Teresa Campos ha querido opinar lo que le parece que su hija esté saliendo con el joven.
Terelu Campos ha dado un paso al frente en esta situación y reconocía en el programa 'Mañaneros' que "está siendo muy complicado (...) Nunca es una situación cómoda para nadie". "He dicho que la vida de Alejandra solo le pertenece a ella, que yo sea su madre no me da derecho a nada, nada más que a cuidarla, quererla y no soltarle la mano nunca", decía la presentadora. Entre madre e hija no hay secretos, por lo que está totalmente enterada de cómo va evolucionando ese romance.
Aunque la presentadora no ha expresado detalladamente qué le parece Carlo Costanzia para su hija, sí que se conoce que Terelu Campos no está muy a gusto con la situación. Según contaba la periodista Laura Fa, "Terelu está mucho más incómoda que Mar, y no lo lleva con la misma naturalidad". Cree además que las fotografías se realizaron fruto de un chivatazo, ya que nadie va a seguirles para hacer una guardia y sacar las fotos. Sobre el hecho de que el joven lleve una pulsera telemática y tenga que acudir todas las noches a pernoctar a un centro tras ser acusado de estafa mantiene que es algo que le haría descartarlo como pareja.












