- María del Monte, su vida al descubierto
- Famosos españoles arruinados: Cómo perdieron sus fortunas
- Todas las polémicas de Antonio Tejado, sobrino de la cantante María del Monte
Los últimos días en la vida de Antonio Tejado han sido bastante complicados, y es que, tras ser detenido por estar presuntamente implicado en la trama del robo de la casa de su tía María del Monte, el ex concursante de 'GH DÚO' ha entrado en prisión preventiva a la espera de que se celebre el juicio. El sevillano tiene la vista puesta en demostrar su inocencia, aunque lo cierto es que el juez habría visto indicios suficientes como para encerrarle, especialmente teniendo antecedentes por un delito de revelación de secretos tras difundir imágenes íntimas de su ex pareja, Candela Acevedo, por lo que ha sido imposible que quedara libre bajo fianza, así que lo único que ha podido hacer ha sido adaptarse a su nueva vida, de la que ahora han salido a la luz varios detalles.
Han sido ya varios medios los que han podido dar detalles de cómo está viviendo Tejado entre rejas, y mientras algunos apuntan a que está bastante alicaído o incluso triste y que estaría perdiendo peso, algo que también confirmaba Kike Calleja en 'Vamos a ver', otros apuntan incluso a que ya estaría pensando en que, si puede salir de la cárcel bajo fianza, pagarla... pero con la vista puesta en amortizar su paso por prisión en los platós. El primer sorprendido era Joaquín Prat en dicho programa al enterarse: "No creo que su abogado le aconseje eso si sale bajo fianza", reaccionaba el presentador.
También estaría haciendo unas dos llamadas al día a su madre, que ya ha podido verle en el centro penitenciario, pero ha sido Isabel Rábago la que daba en el citado programa más detalles: "Su madre y su abogado le habían aconsejado no ver la televisión, pero como se lo contaban otros presos... finalmente ha preferido verlo él. Su madre ya le ha ingresado el dinero para que se la compre en el supermercado de la cárcel", apuntaba la periodista.
Entre otras cosas, también se ha dicho que Antonio Tejado se ha refugiado en la fe y está yendo bastante a misa, que ha establecido buena relación con el sacerdote, y que se ha aficionado a las manualidades. De hecho, estaría haciendo un curso de marquetería. Además, parece ser que Antonio también visita la biblioteca con frecuencia, algo que le estaría sirviendo para hacer frente a un viejo proyecto que había dejado de lado: prepararse unas oposiciones a guardia forestal.
