- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
Alejandra Rubio está harta de las críticas a Carlo Constanzia. No hay día en el que su relación con el hijo de Mar Flores esté en el punto de mira. Después de haberse convertido en la pareja revelación de este 2024, Alejandra y Carlo han pasado al primer plano de la actualidad. Es enorme el interés que despierta entre la sociedad, que dos hijos de famosas tan relevantes en la crónica social de nuestro país, hayan iniciado un romance.
La hija de Terelu Campos siempre ha manifestado que lo único que pide es "normalidad", pero es algo bastante complicado en su caso. Sin embargo, quizás lo que más le molesta no es que en cada una de sus salidas sean fotografiadas y que se conozcan cada uno de sus pasos, sino las críticas y opiniones que está recibiendo constantemente de su entorno sobre su nueva pareja.
La última en manifestar su miedo a esta nueva relación de Alejandra era Amor Romeira. Su compañera en el programa 'Fiesta' desvelaba a Emma García que había tenido una conversación muy seria con Alejandra en la que le había advertido sobre Carlo Constanzia. Sin embargo, esto no habría tenido ningún efecto en Alejandra Rubio, sino todo lo contrario.
La hija de Terelu Campos ha advertido, para que le quede claro a todo el mundo, que nadie conoce a Carlo, ni tampoco a ella. Ni saben cómo actúan en una relación. Por lo que la gente puede opinar lo que quiera, pero es algo que a ellos no les va a afectar.
Y es que, a pesar de las advertencias, que cree que no solo le llegan a ella, sino que también el hijo de Mar Flores está recibiendo información sobre su persona, no quiere que esto afecta a lo que están iniciando.
"Yo soy libre de tomar las decisiones que quiero, yo estoy muy bien, sé lo que quiero, sé con quién estoy y estoy muy bien. Estamos los dos agobiados porque esto es una locura, hablando claro, yo no he vivido esto nunca", explicaba a Emma García.
Además, dejaba claro que tanto la perrita de Carlo Constanzia la ha aceptado a ella, como los gatos de Alejandra Rubio han recibido bien a Carlo. Una enorme señal, para la nieta de María Teresa Campos, de que las cosas pueden funcionar entre ellos dos.
