- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Laura Madrueño: los mejores looks de Supervivientes 2023
'Supervivientes 2024' arranca este 7 de marzo. Tras revelarse el nombre de todos los concursantes, comienzan las tradiciones que indican que faltan horas para el estreno de una nueva edición del reality. Por un lado, la presentadora Laura Madrueño ya ha compartido sus primeras imágenes desde Honduras y por otro, las fotos de los participantes en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, facturando maletas y mostrando su nerviosismo ante esta nueva aventura. Arancha del Sol, Javier Ungría, Carmen Borrego, Rubén Torres, Rocío Madrid, Ángel Cristo... Allí estaban todos menos uno de los concursantes: Zayra Gutiérrez. Fue el pasado 20 de febrero cuando se confirmó la participación de la hija de Arantxa de Benito y 'Guti' en el concurso. Zayra confesaba entonces que lo que más iba a echar de menos era la comida y a su bebé, Hugo, que en mayo cumplirá un año, pero que si había aceptado participar era para "ganar".
Estaba previsto que la concursante cogiese el vuelo rumbo a Honduras junto a sus compañeros pero lo cierto es que nadie vio a Zayra en el aeropuerto. La 'superviviente' pudo llegar con el tiempo justo al vuelo, ya que horas antes estuvo celebrando el cumpleaños de su abuela. "Ayer fue una tarde de esas que se quedaran para siempre tatuadas en el corazón. Mamá cumple hoy 80 y tantos (ella no se acuerda y yo menos…) y lo celebramos como se merecía la ocasión, con el amor de su familia, el calor de los suyos y alegría. Aprovechando que hoy se lanza al desafío de supervivientes Zayra, quisimos juntarnos todos y enchufarle energía para su aventura (La necesita)", escribía Arantxa de Benito en su cuenta de Instagram.
La empresaria, feliz con su papel de abuela, continuaba su mensaje deseando salud a las dos mujeres de su vida, su madre y su hija. "Vamos, que fue una de esas tardes que lloras de emoción lo más grande y sueltas todo lo que tienes dentro sin parar de derramar lágrimas, entre sonrisas. Con los años siento más cerca el vértigo, me asusta y a la vez me fortalece… Son sensaciones nuevas y tengo que aprender a gestionarme mejor. A las dos mujeres más importantes de mi vida, mi madre y mi hija, les deseo salud para seguir enfrentándonos al día a día con optimismo, amor y humor", sentenciaba Arantxa.
Zayra, que no sabemos si finalmente cogió el vuelo, ha compartido varios Stories de la fiesta y de los mensajes de ánimo que está recibiendo, entre ellos el de su pareja y padre de su hijo, Miki Mejías. "Llega el momento de separarnos, por un tiempo, quien sabe cuanto… pero aquí tienes tú bebé esperándote, a dember deseando comerte a besos y al padre de tu hijo pensándote y sintiéndote cada minuto del día. No se te olvide que no nos podremos ver o tocar pero que cuando pienses en mi yo estaré pensándote a ti. Vas a hacerlo de diez, estoy seguro. Estás más que capacitada para esta aventura. No eres la hija de… ni la hermana de… ni la novia de… eres ZAYRA, y Zayra es una persona fuerte, transparente, con un corazón puro y con que seas tú misma eso hará que cada persona que te vea se enamore un poquito más de ti como lo hago yo cada día. Sé fuerte, recuerda por qué haces esto. Ponle ganas y disfrútalo mucho", escribió Miki en sus redes.
