- Rocío Flores, repasamos la vida de la hija de Rocío Carrasco
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
Rocío Flores y Manuel Bedmar han anunciado la llegada de un nuevo miembro a su familia. "Bienvenida a casa Roma", escribía, emocionada, la hija de Rocío Carrasco en sus redes sociales, sorprendiendo a sus más de 700.000 seguidores en Instagram. La excolaboradora televisiva y su chico llevan casi una década de relación y han decidido dar un gran paso: aumentar la familia. "Me encantaría tener un bebé. Yo a mi padre se lo he dicho, que quiero otro hermanito. Me han dicho que no, así que les he dicho que o me dan un hermanito o tienen un nietecito… ¿Por qué te crees que vino Lola al mundo? Porque fui superpesada diciendo todo el rato ‘quiero un hermano, quiero un hermano, quiero un hermano’. Hasta que Olga no se quedó embarazada yo no paré", dijo Rocío Flores cuando participó en 'Supervivientes 2020' y su padre, Antonio David Flores, todavía estaba casado con Olga Moreno.
Cuatro años después de estas declaraciones, ha sido Rocío Flores la que se ha convertido en "mami", pero no de una niña, sino de una perrita, que ha llegado a su vida para llenarla de felicidad. "Siempre he sido una persona que ha tenido animales. Hace unos años por desgracia se me fue mi otra mitad, mi fiel compañera, obviamente es irremplazable, pero me siento super feliz de haber decidido traer a casa a Roma, lleva en casa 5 días y me ha cambiado la vida. Es una bebé que ha llegado para darnos mucho amor y no sabéis a que nivel. Estoy en una nube ahora mismo, me siento súper feliz y me apetecía mucho presentaros a vuestra sobri perruna. Bienvenida a casa Roma", ha escrito Rocío Flores en su cuenta de Instagram, junto a varias imágenes de su mascota.
Rocío, que está volcada en su faceta de empresaria e influencer, tendra que conciliar ahora vida laboral y personal. "Llevo 5 días con Roma y, literal, que son 24/7. Es una bebé no, lo siguiente. Intentado enseñarle a hacer pis y caca en su tisito. Gracias a Dios duerme toda la noche seguida, no se despierta pero se levanta súper temprano y ahí que me levanto yo con ella, pero bueno... Os iré enseñando el proceso de adaptación, pero de momento es bastante buena", comentaba Rocío a sus seguidores mientras se preparaba la cena. Y ni entonces, la deja Roma. "Diles 'me encantan los cordones y que no dejo que mi madre cocine tranquila. Me como todo lo que pille pero me aman mucho'. Es una lapa, será que no te he comprado juguetes", decía la influencer mientras hacía mimos a Roma.
La pareja pudo haber elegido el nombre de su mascota el pasado febrero, durante su viaje a la capital de Italia. Rocío y Manuel estuvieron en Roma, que al revés se lee Amor, y visitaron los lugares más emblemáticos de la ciudad, del Coliseo a la Fontana de Trevi, donde la influencer tiró una moneda y pidió un deseo.
