- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024'
José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, se ha pronunciado sobre el último susto de Terelu Campos. La presentadora ingresaba este pasado sábado 9 de marzo en un hospital madrileño debido a una afección respiratoria. En 'Vamos a ver', Pepe del Real ha asegurado que su evolución es buena. "Está respondiendo bien al tratamiento y todo evoluciona favorablemente". Este lunes era su cuñado quien daba el último parte médico a la prensa.
"Está mucho mejor", comentaba José Carlos que la visitaba en el hospital. También el marido de la concursante de 'Supervivientes 2024' aseguraba a los medios, que se encontraban haciendo guardia en el hospital, que la madre de Alejandra Rubio recibiría el alta hospitalaria pronto: "Pues supongo, porque está mejor. Está mejor". En cuanto a si la situación fue repentina, Bernal ha comentado: "Bueno, estas cosas salen y ya está", añadiendo que ahora la hija mayor de María Teresa Campos se recuperará poco a poco, en su día a día.
A parte de hablar del estado de salud de su cuñada, José Carlos también opinaba sobre los días que lleva Carmen Borrego en el concurso: "Estoy sorprendido porque está muy bien. Está superando todos los retos que quería superar, así que me parece muy bien". Y aunque la colaboradora ha amenazado en alguna ocasión con abandonar, él confía en ella: "No sé si hay algún concursante que en algún momento no haya dicho 'me quiero ir de aquí'. Eso es normal".
La verdad es que Carmen Borrego no ha empezado el concurso con buen pie. En las últimas horas la colaboradora de televisión ha dado un gran sobresalto. Tras varias horas pasando hambre, al sol y trabajando para conseguir comida, madera o fuego con el que calentarse y cocinar, Carmen casi perdía el conocimiento siendo en el primer desmayo de la edición. Rápidamente acudía a la esterilla más cercana, y al ver que no respondía e iba poco a poco perdiendo color, Kike y Miri Pérez se preocupaban por su estado de salud. Por el momento, habrá que esperar a la emisión de 'Tierra de Nadie' de este 11 de marzo para saber cómo acabó la cosa.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.












